Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

all4classic

Iniciado por norberto, Abril 24, 2018, 07:13:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 139

norberto

Hola, sabeis si esta pagina envia?? esque estoy intentando hacer un pedido pero solo me sale la opcion de recoger en tienda.
Gracias

  • 236

Ratonucu

Si envía, en mi caso pago contrarreembolso, pero la comunicación no fue como me gustaría (no es como Minispares, que te informa de todo el proceso, tracking del envío, etc).

  • 238

juan cooper works

A España mandan siempre contrareembolso, con el porte más barato sin tracking. Les compro muchas cosas a ellos. Hasta ahora sin problemas , la comunicacion mejor correo electrónico o teléfono. Estamos perdiendo las viejas costumbres de hablar por teléfono cuando es la mejor manera de comunicarse para no tener ninguna incidencia.

Yo el material de mini lo compro a ellos y a minispares. Dependiendo del stock de unos y de otros.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


  • 139

norberto

Si a mí me gusta también el trato personal lo que pasa es que no domino el portugués... En la web no sale la posibilidad de contrareembolso con lo cual deduzco por vuestros comentarios que se lo tengo que decir por email o por teléfono
Muchas gracias

  • 236

Ratonucu

Simplemente registrándote y haciendo el pedido ellos te lo envían contrarreembolso, no tienes que contactar con ellos salvo que tengas alguna duda.

Minirenolito

tienes que marcar la opción enviar a cobrança (contrareembolso), pero eso si, si no lo tienen en stock ellos no te avisan, simplemente no te lo manda.

Errekas

Yo les he comprado en dos ocasiones. La primera sin problemas, pero la segunda,la verdad es que mal, ya que me mandaron dos crucetas que les faltaba la mitad de las gomas, y a pesar de reclamarles que me las cambiaran por unas estuvieran bien, no me hicieron ni caso.

  • 237

PACINO

He tardado un poco en caer porque yo siempre los he conocido por all4mini. No sé si eres de los que vas a ir a la IMM, porque en un momento te podrías acercar a su tienda in situ que es pequeña pero tienen un poco de todo. Es más, seguramente ellos monten un Stand de venta en la reunión de Portugal y podrás comprar lo que necesites.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk