Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

SALUDOS DESDE A CORUÑA

Iniciado por pivinho, Abril 16, 2018, 01:40:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pivinho

Buenos dias a todos los foreros!!

Me llamo Juan carlos y soy de FERROL.
Ando a la busqueda de un mini para restaurar con calma, ya que desde chaval me gustaba mucho, y ahora que ya han pasado unas primaveras y tengo la oportunidad me gustaría concederme ese capricho.

Intentaré no ser muy pesado, jeje, pero me imagino que os consultaré bastantes cosas ya que aun me queda mucho.

Un saludo.

ULTRE

Cita de: pivinho en Abril 16, 2018, 01:40:56 PM
Buenos dias a todos los foreros!!

Me llamo Juan carlos y soy de FERROL.
Ando a la busqueda de un mini para restaurar con calma, ya que desde chaval me gustaba mucho, y ahora que ya han pasado unas primaveras y tengo la oportunidad me gustaría concederme ese capricho.

Intentaré no ser muy pesado, jeje, pero me imagino que os consultaré bastantes cosas ya que aun me queda mucho.

Un saludo.

Bienvenido, toma asiento.

Si tienes sitio, tiempo y dinero lo pasaras muy bien restaurando....si te falta alguna de las tres te recomiendo que busques uno en orden de marcha para disfrutarlo desde el primer dia, te ahorrarás muchos quebraderos de cabeza y muchos euros.

  • 206

korroloco

Bienvenido pivinho, tienes buenos mineros en La Coruña que te ayudarán.

  • 223

E.Leyland

Bien venido , cuando tengas unos 5 mensajes publicados podras ver el apartado de compra venta , a ver si por aqui esta el tullo.Saludos

Minirenolito

Bienvenido, yo tambien soy de Ferrol, te mando mi tlf por privado y charlamos si quieres.

Un saludo

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 288

sukalde

Hola Juan Carlos,Bienvenido al apasionante mundo mini,como bien dicen por ahi tan lleno de problemas como de satisfacciones...............jajaja,suerte en la busqueda,yo encontre hace poco el mio y hay cosas muy buenas por ahi es cuestion de tiempo

Elfutu

Bienvenido y q encuentres uno con el que disfrutar

  • 236

Ratonucu


  • 081

ruben abad

bienvenido y de pesado nada ya puedes ir empezando a decir por aqui que mini te gustaria rescatar para restaurar o cual es tu idea para poder ayudarte

  • 159

NeHo

Bienvenido, un saludo desde la otra punta de España ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

desdereus


Errekas

Bienvenido desde Bilbao.

Puede que encuentres algun mini aqui en el foro.

Puedes poner un anuncio en la seccion de compro mini

http://foromini.minibcn.net/index.php?board=9.0

o puede que encuentres alguno en la seccion de venta

http://foromini.minibcn.net/index.php?board=10.0

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk