Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Mi Mini Cooper de paseo

Iniciado por sebrod, Abril 12, 2018, 10:03:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

sebrod

Hola a todos!
Desde que compre el coche hace un año y unos meses no he puesto fotos del pequeño.
Ayer, aprovechando que tenía un poco de tiempo me di un paseo después de las lluvias y le hice unas fotos que quiero compartir con vosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 244

Trivi-Harvey

¡Hola!

Muy bonito ese rojo vino... Disfrútalo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 159

NeHo

Bonitas fotos y bonito mini. Así me gusta que disfrutemos con el mini en estos ratos libres. A ver si el tiempo empieza a acompañar un poco más.
Acelera como si el mañana no existiera.

Errekas


  • 237

PACINO

 Veo que le quitaste los aletines tipo espejo que llevabas al principio. Me gusta más así.  A disfrutarlo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 081

ruben abad

muy bonito y original ese color, no se ven muchos,me gusta

  • 206

korroloco

El coche ha mejorado mucho, el fotógrafo es difícil  que mejore.

Elfutu

Fotos muy chulas, igual q el coche

domanzajor

Muy bonito. Y las fotos estan muy chulas.
Tambien prefiero los aletines negros a los cromados.
Que gustito darse un paseo con el mini.

Enviado desde mi G8341 mediante Tapatalk


  • 224

SERMINI

👍 bonitas fotos y bonito mini.

  • 212

A30


sebrod

Gracias a todos, en los aletines tenia como unas fundas en acero pulido que le quite y debajo estaban los de plastico algo deteriorados, tuve que ponerselos nuevos, quizas algun dia los pinte en el color del coche...

Paco Torralvo

No sabes como me alegro de que lo estes disfrutando ,el coche precioso y el marco tambien.

sebrod


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk