Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Consejos imprescindibles para el IMM

Iniciado por NeHo, Abril 11, 2018, 11:49:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 159

NeHo

Bueno, pues es mi primer IMM y aunque esta cerquita pero me gustaría compartir mis consejos y que la gente aporte los suyos para poder sobrellevar un IMM sin complicaciones.
El primer consejo que os doy es el tema del teléfono, no todas las compañías tienen activado el roaming, cuidado con esto, la mia no lo tenía activado. Normalmente tienen limitado el uso de datos, en mi caso que son 19 GB mensuales me lo limitan a 5,5 Gb, más que suficiente, pero informarnos evitaremos altos consumos innecesarios.
El segundo, que lo hemos estado estudiando es el tema de Telepeajes, en Portugal existen los peajes normales (los que se pagan en cabina) y los telepeajes, que son automáticos, os podéis informar en estos enlaces que a mi me han servido bastante:
http://www.littlevigo.com/peajes-electronicos-portugal-desde-vigo/
http://www.pouparmelhor.com/porticos-scut-no-google-maps/
Doy por hecho la importancia de herramientas varias y repuestos por las posibles averías de nuestros peques, en mi caso siempre llevo un juego de herramientas varias (maletín, llaves fijas, alicates, bridas, cinta aislante, tijeras, algo de cable, trapos...y algunos repuestos como distribuidor, bujías, algunas piezas de electronica, tornillos y tuercas varias...,un buen gato...), siempre me gusta llevar un pequeño bidon extra de gasolina...
Ropa, como siempre dice mi madre, nunca salgas de casa sin abrigo. Creo que es muy importante ropa de baño, no se si acompañará el tiempo, pero las playitas hay que probarlas  ;D ;D
Comida, tenemos previsto un grupo de amigos llevar comida y hacer comuna entre todos, creo que es buen consejo.
Pasta, importantísimo, creo que son muy buenas oportunidades para comprar cositas que nos hacen falta (o caprichitos) a buen precio, por lo tanto el cash que no falte  ;D ;D

Y no hay más, por favor id aportanto los expertos consejos útiles que nos puedan ayudar.
Saludos a todos y nos vemos dentro de nada en el IMM (que nervios :P)

Acelera como si el mañana no existiera.

Isidro Mini

Je je je lo mejor es no dar consejos y que cada uno se lo pase lo mejor que pueda, y ya aprenderá para la proxima. Cada imm es un mundo pero si te juntas con la gente de otros años, la diversion nunca falta. Ya pondré yo alguno, pero este imm está relativamente cerca como para tener muchas complicaciones  8) 8)

  • 159

NeHo

Isidro yo contigo no me junto que tienes mucho peligro  ;D ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

Isidro Mini

Cita de: NeHo en Abril 12, 2018, 11:06:36 AM
Isidro yo contigo no me junto que tienes mucho peligro  ;D ;D
eso ten cuidado que todo se pega menos la hermosura   8) 8) 8) 8)

fastweber

Consejos, nose pero los que vamos con tienda... Siendo unos inexpertos campistas...
A mi se me ocurre:

Lona para el suelo.
Tienda de campaña.
Piquetas...

ya no se me ocurre nada mas...

  • 224

SERMINI

Llevar de esas baterías para poder cargar el móvil.... que nos va a durar las baterías muy poco con la cantidad de fotos que vamos a hacer!!!!?

Isidro Mini

Cita de: fastweber en Mayo 05, 2018, 08:35:29 PM
Consejos, nose pero los que vamos con tienda... Siendo unos inexpertos campistas...
A mi se me ocurre:

Lona para el suelo.
Tienda de campaña.
Piquetas...

ya no se me ocurre nada mas...
poner bien los vientos por el airazooooo

  • 206

korroloco

Hola ¿Se os ocurre algún botiquín de urgencias para los minis de mas de 40 años??


  • 206

korroloco

Gracias Enrique, pero era en sentido figurado, "botiquín para el mini" : platinos, condensador, tapa delco, manguito radiador, correa de alternador....

Como hay foreros con experiencia a ver si alguno tiene la lista...

  • 206

korroloco

Aquí pongo lo que he pensado yo, pero me parece excesivo...

DOCUMENTACION y más.

Tarjeta Seguridad Social
Seguro auto. Carta Verde.
Teléfono Roaming activado.
Botiquín.

AUTOMOVIL:

Electricidad:
Bujía, pipa y/o cables, bobina.
platinos, condensador, tapa delco y rotor.
cables bat. , terminales, cables, fusibles y bombillas.

Mecánica:
Bomba gasolina elect.
cable acelerador.
manguitos.
tapón radiador.
correa alternador y AA.

Neumáticos:
Gato y 2 tornillos rueda.
inflador.
cámara.

Otros
Anticongelante, Aceite, Dot 4, jeringa y tubos.
cinta americana, cinta aislante, bridas y alambre.
Cable de arrastre.
Caja herramientas.

guti4

Ojo que en esa zona, por la tarde-noche refresca y mas si sopla viento.
En Agosto del año pasado, yo pase frio de noche... ??? ???

  • 206

korroloco

Echaremos una manta para el mini,  ;) ;) ;)

Se agradece la advertencia.

  • 223

E.Leyland

AHH  en los IMM "SIEMPRE HAY" un manitas haciendo reparaciones in situ , pero claro eso contando que esteis alli ya .

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk