Autor Tema: AJUSTE ENCENDIDO MOTOR 1275  (Leído 685 veces)

Desconectado feldespato05

• Nuevo Minero
  • *
  • Foromini VIP 2018
  • **
  • Actividad 30 dias:
    7%
Re:AJUSTE ENCENDIDO MOTOR 1275
« Respuesta #15 en: Mayo 08, 2018, 03:20:28 pm »
Has mirado si funciona la bomba eléctrica de gasolina y llega gasolina al carburador?
Hola Javato,

todo se solucionó, el mecánico arregló el carburador y puso el encendido a punto y va de cine (o eso creo).

Desconectado feldespato05

• Nuevo Minero
  • *
  • Foromini VIP 2018
  • **
  • Actividad 30 dias:
    7%
« Respuesta #16 en: Julio 14, 2018, 11:36:51 am »
Has mirado si funciona la bomba eléctrica de gasolina y llega gasolina al carburador?
Hola Javato,

todo se solucionó, el mecánico arregló el carburador y puso el encendido a punto y va de cine (o eso creo).
[/quote
Hola, refloto este tema. El otro día cuando fui a arrancar el inno el motor de arranque como que parecía que tenía poca fuerza, hacia como guaaaa, guaaa y giraba lentamente un par de veces y luego arrancaba.
El caso es que se lo llevé de nuevo al mecánico y en una tarde me dijo que ya estaba y... flipé.
Me dijo que lo había repasado/engrasado pero que lo importante era que había vuelto a reglar el encendido que no se quedó contento de como lo dejó la primera vez  y que lo probara y aquí es donde aluciné.

COMO CORRE AHORA Y QUE SUAVE VA!!! Alucino cómo va ahora de suave y como acelera, no tenía ni idea de que el encendido pudiera afectar primero al arranque y luego tanto al rendimiento, pq el coche antes iba bien, pero ahora es una gozada.
El caso es que me están entrando unas ganas de ponerle un electrónico si eso hace que mejore y aunque he visto un par de post sobre ello, me gustaría que me aconsejarais y contarais experiencias.
Saludos!!!

Desconectado PACINO

• Maestro Minero
  • Foromini VIP 2018
  • **
  • Actividad 30 dias:
    32%
« Respuesta #17 en: Julio 14, 2018, 02:48:47 pm »
 El encendido electrónico tiene sus ventajas, pero.. si ahora dices que enciende bien y que acelera con alegria, 'ni se te ocurra tocarlo'.   Es mi consejo.
"Racing is life. Anything before or after is just waiting''

Desconectado TruenoNaranja

• Maestro Minero
  • Actividad 30 dias:
    11%
« Respuesta #18 en: Julio 15, 2018, 10:58:24 am »
El 123 es una pasada, mi coche iba bien y mejoró mucho, la primera vez q lo puse, fui a lo de mi padre y nada mas llegar, me dijo: tocaste algo? Se escucha super fino. Yo lo recomiendo, porque ademas de bueno es sencillo de manipular, un escalón muy por encima están los DIS, pero es mucho mas caro y complejo.

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

http://es.wikipedia.org/wiki/Trueno_Naranja

Desconectado PACINO

• Maestro Minero
  • Foromini VIP 2018
  • **
  • Actividad 30 dias:
    32%
« Respuesta #19 en: Julio 15, 2018, 11:33:28 am »
yo en estos dos meses de uso estoy contento con el 123. Sin duda se le nota menos tosco na mas encenderlo, cuando antes tenías que esperar un rato a que cogiera temperatura. El coche tmbién estira algo más.

¿Trueno éste lo calaste con la pistola, o simplemente con el volante en la marca PMS y poniendo la pipa orientada hacia el cilindro 1 lo giras hasta que se encienda la luz Led y ahí lo dejas? 
"Racing is life. Anything before or after is just waiting''

Desconectado TruenoNaranja

• Maestro Minero
  • Actividad 30 dias:
    11%
« Respuesta #20 en: Julio 15, 2018, 06:53:42 pm »
Con la marca del cigüeñal

"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

http://es.wikipedia.org/wiki/Trueno_Naranja

Desconectado PACINO

• Maestro Minero
  • Foromini VIP 2018
  • **
  • Actividad 30 dias:
    32%
« Respuesta #21 en: Julio 16, 2018, 01:12:58 am »
Con la marca del cigüeñal

ok gracias!