Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

SALUDOS DESDE MADRID INNOCENTI DE TOMASO

Iniciado por feldespato05, Abril 07, 2018, 11:33:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 246

feldespato05

Hola a todos,

me presento, soy David y estoy as punto de adquirir un innocenti de tomaso que necesita algún que otro arreglito aunque como base creo que está muy bien.

Desde ya mismo os voy a empezar a machacar a preguntas para poder ponerlo en marcha. En cuanto ya sea mio, colgaré fotos.

Bye!

  • 236

Ratonucu


  • 081

ruben abad

bienvenido y un modelo interesante ya que no quedan muchos,el motor por lo que dicen es bueno y con poco andan como un tiro

yo tengo un motor de innocenti en el garaje para restaurar en algun momento

Elfutu


desdereus


  • 015

ALFREDO

Bienvenido paisano (y por lo que dices casi vecino), buen ejemplar ese que buscas. De los problemas no te preocupes. aquí hay soluciones para todo.

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 206

korroloco


  • 223

E.Leyland


  • 224

SERMINI

Bienvenido
Ya nos enseñaras fotos y nos comentaras tus sensaciones

  • 182

musifu

Bienvenido!

Me uno a la demanda popular de fotos.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 246

feldespato05

Cita de: SERMINI en Abril 07, 2018, 08:58:46 PM
Bienvenido
Ya nos enseñaras fotos y nos comentaras tus sensaciones

Pues mañana me hago 500 kilómetros para ver si cierro el trato y que me lo traiga una grua. Por cierto, alguno ha utilizado esas casas de subastas de transporte que hay? Es que lo voy a hacer con una de ellas, que la verdad es que los precios que dan son bastante mas económicos que si  pides directamente presupuesto a una.
Y fotos, no consigo colgarlas pq son de de mas alta resolución de lo que admite y no se bajarlas..

Ya me diréis vuestra opinión.




  • 246

feldespato05






Lo dicho, soy nulo para las fotos, y eso que he seguido el pos de como cargarlas

  • 240

Robermini

Bienvenido!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 237

PACINO

 Sí ya te salen, pero si te animas a poner un par del motor que es lo que comparte con el Mini, estaría genial.

Bienvenido!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk