Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde granada

Iniciado por Ismael37, Marzo 31, 2018, 01:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 212

A30

Bienvenido Ismael37, yo también circulo por Granada, si necesitas ayuda nada más que lo digas; por aquí hay muy buena gente con grandes conocimientos sobre los Mini.

  • 240

Robermini

Bienvenido... ánimo con el proyecto, y no dudes en pedir ayuda , aquí la gente sabe mucho de minis... y en granada ya se te han ofrecido algunos con mucho conocimiento, aprovéchalo, el mío es de Granada pero se vino para madrid....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

damini

Bienvenido Ismael, y tu misil jeje, ya nos irás contando
Saludos

arbones

Bienvenido, buen proyecto que tienes por delante

Paco Torralvo

Cita de: Ismael37 en Marzo 31, 2018, 01:41:42 PM
Hola.  Me llamo Ismael, soy de granada y quiero empezar mi proyecto de restaurar mi mini colocándole un motor de metro turbo que adquirí recientemente.
Mi coche es del año 1989, volante a la derecha y matrícula inglesa.
Espero molestar lo mínimo con mis preguntas y sacar toda la  información que pueda, ya que veo que mucho de vosotros estáis muy puestos en este tema. 
Gracias de antemano
Buenas tardes Ismael ,bienvenido al foro ,yo también soy de Granada y tengo varios minis ,uno de ellos con un turbo de metro dentro y legalizado , si necesitas que te saque de alguna duda o ayuda de algún tipo estoy a tu disposición ,seguro que  ponemos a rugir ese chiquitín pronto

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


Ismael37

Cita de: Paco Torralvo en Abril 01, 2018, 09:05:21 PM
Cita de: Ismael37 en Marzo 31, 2018, 01:41:42 PM
Hola.  Me llamo Ismael, soy de granada y quiero empezar mi proyecto de restaurar mi mini colocándole un motor de metro turbo que adquirí recientemente.
Mi coche es del año 1989, volante a la derecha y matrícula inglesa.
Espero molestar lo mínimo con mis preguntas y sacar toda la  información que pueda, ya que veo que mucho de vosotros estáis muy puestos en este tema. 
Gracias de antemano
Buenas tardes Ismael ,bienvenido al foro ,yo también soy de Granada y tengo varios minis ,uno de ellos con un turbo de metro dentro y legalizado , si necesitas que te saque de alguna duda o ayuda de algún tipo estoy a tu disposición ,seguro que  ponemos a rugir ese chiquitín pronto

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante



Muchas gracias a todos. Que buen foro, sois muy serviciales.
Paco Torralvo, gracias por el ofrecimiento, a ver si me enseñas el mini con motor metro turbo seguro que me das buenas ideas.  Por cierto, tienes el cajón montado? Para el turbo? O conseguiste un colector para no tener que cortar la carrocería. ?
Ahora estoy desmontándolo entero. Tiene mucho trabajo de tapicería.
Gracias de antemano.


desdereus


Errekas

Bienvenido desde Bilbao...;)

Ismael37

gracias a todos por la bienvenida. 

  • 047

jofracom

Hola, y bienvenido.
no se, como se me paso esta presentacion, me noto que me voy haciendo mayor..........

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk