Autor Tema: La quedada en Granada del día 25 pasado ,un éxito  (Leído 498 veces)

Desconectado Paco Torralvo

• Nuevo Minero
  • *
  • Actividad 30 dias:
    2%
La quedada en Granada del día 25 pasado ,un éxito
« en: Febrero 27, 2018, 11:34:59 am »
Buenos días ,la quedada que os anuncié hace unos días para Granada del pasado domingo 25 ,fue un éxito , aunque el arroz con el que nos iba a invitar el Ayuntamiento de Ogijares al final se trasladó al 18 de marzo (vamos a aprovechar para reunirnos otra vez y si queréis venir podéis mandarme un whatssap al 666229428 para inscribiros) nosotros ya nos habíamos hecho el cuerpo para salir y así lo hicimos, sólo que pagamos nosotros mismos nuestra paella caldosa y nuestro puchero de hinojos con ''pringà'', en el punto de encuentro nos reunimos 20 minis y a la ruta con almuerzo fuimos 17 ,todo salió de maravilla ,bonitas vistas por la travesia del Valle de Lecrín (que nuestro compañero Korroloco preparó al detalle ) y el almuerzo de cantidad y calidad , gracias en especial a los mineros granainos q organizaron todo y a Juan Luis Luque por venir desde Córdoba con su señora y sus tres hijas .

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk

Desconectado Paco Torralvo

• Nuevo Minero
  • *
  • Actividad 30 dias:
    2%
Re:La quedada en Granada del día 25 pasado ,un éxito
« Respuesta #1 en: Febrero 27, 2018, 11:42:52 am »
Buenos días ,la quedada que os anuncié hace unos días para Granada del pasado domingo 25 ,fue un éxito , aunque el arroz con el que nos iba a invitar el Ayuntamiento de Ogijares al final se trasladó al 18 de marzo (vamos a aprovechar para reunirnos otra vez y si queréis venir podéis mandarme un whatssap al 666229428 para inscribiros) nosotros ya nos habíamos hecho el cuerpo para salir y así lo hicimos, sólo que pagamos nosotros mismos nuestra paella caldosa y nuestro puchero de hinojos con ''pringà'', en el punto de encuentro nos reunimos 20 minis y a la ruta con almuerzo fuimos 17 ,todo salió de maravilla ,bonitas vistas por la travesia del Valle de Lecrín (que nuestro compañero Korroloco preparó al detalle ) y el almuerzo de cantidad y calidad , gracias en especial a los mineros granainos q organizaron todo y a Juan Luis Luque por venir desde Córdoba con su señora y sus tres hijas .

Fotos

Desconectado Ratonucu

• Minero
  • **
  • Foromini VIP 2018
  • **
  • Actividad 30 dias:
    15%
« Respuesta #2 en: Febrero 27, 2018, 12:05:03 pm »
Gastronomía, ruta y buena compañía.
Acaso se puede pedir algo más?

Conectado korroloco

• Mini Fan
  • Foromini VIP 2018
  • **
  • Foromini VIP PLATA
  • Actividad 30 dias:
    32%
« Respuesta #3 en: Febrero 27, 2018, 12:29:15 pm »
Hola, fué una jornada preciosa, por los amigos, los minis, la comida y la ruta. Gracias a todos y a repetir en breve. Por cierto en este paraje ...

Se asomaron estas cabritas curiosas a ver los minis y cayeron alguna que otra piedrecita.  ;D ;D ;D

« Última modificación: Febrero 27, 2018, 12:39:24 pm por korroloco »

Desconectado A30

• Minero
  • **
  • Foromini VIP 2018
  • **
  • Actividad 30 dias:
    14%
« Respuesta #4 en: Febrero 27, 2018, 04:53:40 pm »
Paco Torralvo gracias por la idea de esta reunión de "Mineros granadinos", ha sido un éxito, también gracias a korroloco por la ruta en el Valle de Lecrín y a Jose María por la elección del menú.
Se me han adelantado con las fotos y algunas cabritas sin permiso  :) :)). así que añado algunas:

Una parada en el Puente de Tablate con la Ermita de la Virgen de las Angustias y San Antonio de Padua (1862)

Unos cuantos granaínos

Pantano de Beznar

Cónchar
« Última modificación: Febrero 27, 2018, 05:08:59 pm por A30 »

Desconectado Errekas

• Mini Hooligan
  • Actividad 30 dias:
    40%
« Respuesta #5 en: Febrero 27, 2018, 05:26:31 pm »
Que chulada de fotos... ;)

Conectado Robermini

• Minero
  • **
  • Foromini VIP 2018
  • **
  • Actividad 30 dias:
    9%
« Respuesta #6 en: Febrero 27, 2018, 09:08:51 pm »
Menuda ruta que te has currado korroloco.... a ver si me puedo apuntar a alguna....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado jofracom

• Mini Hooligan
  • Foromini VIP 2018
  • **
  • Foromini VIP ORO
  • Actividad 30 dias:
    41%
  • Mini 1275 C
« Respuesta #7 en: Febrero 27, 2018, 09:54:47 pm »
Hola, que pena que me caiga tan lejos, pero da ilusión ver que os moveis y los disfrutais, por cierto el dorado es de Delio ??

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Conectado korroloco

• Mini Fan
  • Foromini VIP 2018
  • **
  • Foromini VIP PLATA
  • Actividad 30 dias:
    32%
« Respuesta #8 en: Febrero 27, 2018, 10:10:07 pm »
Menuda ruta que te has currado korroloco.... a ver si me puedo apuntar a alguna....

Hola Rober, lo pasamos muy bien y por supuesto que acogemos a todos y sobre todo a los minis granadinos emigrados. Estuvimos cerquita de Lanjarón, donde tu rescatastes tu mini.

Hola, que pena que me caiga tan lejos, pero da ilusión ver que os moveis y los disfrutais, por cierto el dorado es de Delio ?? Saludos.

Si Jose, el dorado es de Delio y como bajas a Málaga con frecuencia a ver si hay ocasión, y SI, disfrutamos un montón.

Desconectado PACINO

• Maestro Minero
  • Foromini VIP 2018
  • **
  • Actividad 30 dias:
    65%
« Respuesta #9 en: Febrero 27, 2018, 11:40:37 pm »
Qué buena afición hay ahí, y que bien cuidados hasta el mínimo de detalle se ven esos Minis. Seguro que fue una jornada fantástica para vosotros incluida la cabra 'minera' que se unió a la comitiva. Gracias x las fotos.
"Racing is life. Anything before or after is just waiting''

Desconectado jofracom

• Mini Hooligan
  • Foromini VIP 2018
  • **
  • Foromini VIP ORO
  • Actividad 30 dias:
    41%
  • Mini 1275 C
« Respuesta #10 en: Febrero 28, 2018, 11:31:09 am »

Hola, que pena que me caiga tan lejos, pero da ilusión ver que os moveis y los disfrutais, por cierto el dorado es de Delio ?? Saludos.

Si Jose, el dorado es de Delio y como bajas a Málaga con frecuencia a ver si hay ocasión, y SI, disfrutamos un montón.
[/quote]

Hola, si es verdad pero a mi mujer no la gusta el Mini, (tiene miedo de que nos den un trancazo y no salgamos vivos) pero aun asi, como ahora el "nieto" tira bastante, intentare liarla y apuntarnos a alguna.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Desconectado A30

• Minero
  • **
  • Foromini VIP 2018
  • **
  • Actividad 30 dias:
    14%
« Respuesta #11 en: Marzo 31, 2018, 10:07:47 am »
Añado dos nuevas y espectaculares fotos que me ha enviado Pablo.