Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Jerez de la Frontera

Iniciado por minimalista, Febrero 20, 2018, 12:37:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

minimalista

Hola.  Me llamo Mario y desde muy pequeño me he sentido enamorado de este pequeñín de cuatro ruedas.
Aún no tengo el mío propio, pero espero poder cumplir mi sueño y tener uno (ya estoy "haciendo números" y buscando mi futuro Nano).
Buscando información de todo tipo sobre el Mini conocí vuestro foro y he aprendido mucho del "chiquitín" con vosotros.  Espero poder encontrar pronto el mío y enseñároslo orgulloso.

Un saludo.

  • 206

korroloco

Bienvenido, tranquilo ya lo encontraras.

desdereus


ULTRE


Bienvenido desde Sevilla. Ponte comodo

  • 081

ruben abad

bienvenido estas en el lugar perfecto jejejej para que termines comprando uno y aqui nos tienes para lo que necesites

Errekas

Bienvenido desde Bilbao.. en cuanto tengas 5 mensajes publicados podras ver el foro entero.

Para ir viendo que minis se venden lo puedes ver aqui:

http://foromini.minibcn.net/index.php?board=10.0

O tambien puedes poner tu anuncio de compra en este otro sitio.

http://foromini.minibcn.net/index.php?board=9.0

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 236

Ratonucu

Bienvenido, y suerte con la búsqueda

  • 224

SERMINI

Bienvenido y espero que en breve tengas ya un mini

  • 159

NeHo

Bienvenido Mario. Ponte cómodo.

Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

minimalista

Gracias a todos por vuestra acogida.
Eso espero, encontrar mi "pequeñín" de cuatro ruedas.
Aún no se ni qué modelo buscar  ¡Me gustan todos!  jeje  Carburador, inyección, 10 pulgadas, 12 ó 13, un 850...  un Mil...   ¡Uno de cada, por favor!

ULTRE

Cita de: minimalista en Febrero 21, 2018, 01:36:28 AM
Gracias a todos por vuestra acogida.
Eso espero, encontrar mi "pequeñín" de cuatro ruedas.
Aún no se ni qué modelo buscar  ¡Me gustan todos!  jeje  Carburador, inyección, 10 pulgadas, 12 ó 13, un 850...  un Mil...   ¡Uno de cada, por favor!

Pues para responder a eso (gustos a parte) primero debes pensar que uso le vas a dar.  Uso esporádico, alguno domingo para darte un paseo, uso diario para ir a trabajar, saldrás a autopista o solo trayectos urbanos...etc.
  Aquí hay simpatizantes y detractores de carburación e inyección, yo he tenido de los dos y de momento me quedo con inyección 1300 y 10 o 12"

Aqui en el foro hay un paisano tuyo, EZQ que tiene un after eight 998 carburacion, si se pasa por aqui igual puedes quedar con el y que te lo enseñe

arbones

Bienvenido al foro, poco a poco y ya llegaras al mini

  • 177

Patximini

Bienvenido, como te dicen el uso que le des es el que te tiene que llevar al mini que deseas.

perolo

#14
Buenas !! Yo también soy de Jerez, solo que llevo fuera unos cuantos años, también tengo unos cuantos minis, me alegra que haya afición, cuando yo me fui no conocía a nadie que le gustasen los minis. bienvenido


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk