Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Saludos desde Viña del Mar - Chile

Iniciado por VIONET706, Febrero 16, 2018, 03:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

VIONET706

Buenos Días Estimados:

Un gusto poder saludarlo y poder registrarme a su foro (Me costo mucho ya que el correo de  activación no me llegaba al Hotmail y lo cambie por el gmail).
Le cuento que soy dueño de un Mini 850 HL desde el 1998, fue mi primer auto desde que tuve licencia. Soy un enamorado de el desde chico ya que mi padre cuando fue joven fue el dueño de un mini chileno, de los de fibra (Aprox. 1970).
Bueno lamentablemente el mini estuvo unos años parado en el garage de la casa de mis padres y le llego el oxido a la carrocería (Vivo en la costa). Así que me puse en campaña para volverlo a activar y disfrutar de el.
Ahora me he dado cuenta que no hay muchos repuesto para el motor 850 y veré la opción de hacer un cambio a un 1000 std.
Luego les dejare unas fotos del mini cuando estaba parado y tenia principalmente problema de oxido. Ahora ya casi esta saliendo del pintor reparado, para luego ir a mecánico.
Muchas gracias por este espacio y saludos.

Camilo Humaña.

  • 237

PACINO

Pues ponte cómodo y disfruta de lo que hay por aquí. Bienvenido, ánimo con ese Mini.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 236

Ratonucu


  • 206

korroloco

Bienvenido y ánimo con la restauración. Al mini de tu padre no le salían óxidos. Esperamos esas fotos.

  • 223

E.Leyland


arbones


J.D.R


VIONET706

Muchas gracias por sus saludos.
Lo prometido le adjuntare fotos de como estaba mi mini antes de llevarlo al Pintor.









y Estas son ya en el taller, Esta desde Noviembre en el taller de pintura y ya con el proceso de cambio de paneles metalicos realizados (Pisos, Marco puertas, Etc). La pintura ya esta lista y estamos viendo temas de ajustes de los accesorios (Puertas, parachoques, etc).










Después se va al mecánico, como prioridad hacer mantencion completa a tren trasero y delantero.

De a poco vamos sacando el mini a flote y reviviendolo como todo mini se lo merece.

Saludos Amigos.


Errekas

Bienvenido desde Bilbao, muy chulo el mini. Muchos animos con la restauracion. ;)

  • 224

SERMINI

Mucho gusto en conocerle!!!
Bonito mini tienes. A disfrutarlo!!!

  • 237

PACINO

Camilo, el coche si lo ves pasar rápido por delante, tiene mas pinta de ser un 1000 que un 850. Fue la impresión que me dio na más verlo. Parece que te lo están pintando bien. Tiene un color plateado muy bonito, que me recuerda a un depósito de gasofa que alguien pintó por aquí hace poco.

En cuanto al motor, como mínimo te va a tocar levantar Culata. Tienes partido el espárrago del centro y va sin tuerca.

Ánimo con el!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 206

korroloco

Bueno... ya llevas mucho recorrido hecho y te queda poco, ¿De que año es tu mini? me llama la atención porque parece no muy antiguo y según archivos de AUSTIN- ROVER, los 850 se dejaron de fabricar en agosto de 1980.
Tengo dudas si en Chile se siguió fabricando el 850 en fechas posteriores a 1980. Gracias por tus fotos y si puedes, ilustrarnos con información de los minis chilenos de fibra (como el de tu padre), esa rareza de los mini.




  • 081

ruben abad

bienvenido al foro y como dice el compañero ilustranos con imformacion de esos minis de fibra

Paco Torralvo

Bienvenido ,un verdadero placer ver como en sitios tan distantes a Europa hay tanta afición ,yo viaje a Chile y no vi ningún mini ,ni en Argentina ,Peru o Bolivia , en Ecuador si que vi varios ,algunos muy bien cuidados.

  • 240

Robermini

Bienvenido, ánimo con la restauración!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk