Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde Vitoria

Iniciado por sukalde, Febrero 06, 2018, 09:23:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

arbones


Javi

Cita de: sukalde en Febrero 06, 2018, 09:23:03 PM
Saludos desde Vitoria no tengo mini todavia,aun que estoy en busca de uno llevo ya mirados algunos con mi hermano que es el que ya tiene uno y ademas pertenece al foro,cuando lo tenga ya os lo enseñare,estoy abierto a ofertas.
Saludos
Bien venido al foro.un saludo desde Miranda

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


Errekas

Cita de: sukalde en Febrero 07, 2018, 04:17:25 PM
Errekas estoy intentando entrar en el lado oscuro del foro pero creo que no tengo pedigree para ello,no se si hay algo interesante alli,hasta que no se me desbloquee el tema estoy ciego

En teoria podras entrar en todos los sitios con un minimo de 5 mensajes, lo unico que para la seccion de manuales y bricos tendrias que tener minimo 100 mensajes.

Mark

Ongietorri Sukalde, otro Gasteiztarra!! ya somos unos cuantos

  • 288

sukalde

Mark el domingo pasado se hablo de ti,fui con mi hermano a comprar un motor al ladito de gasteiz y el vendedor te conocia,si vas a concentraciones seguro que en alguna habremos coincidido,a ver si nos ponemos cara

Mark

Los mineros nos conocemos casi todos 😁 y si, si sueles ir a cosas de clásicos seguro que nos hemos visto

A ver si encuentras mini y te juntas a alguna salida del club...

  • 288

sukalde

En ello estoy.....a ver si encuentro algo

  • 192

Imanol38


Este es el mío ,está en venta,no sé el presupuesto que tienes pero si te gusta mándame privado.
Está restaurado por completo,chapa pintura y motor de metro .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 166

RamóN

Ongi etorri desde Barañain (Navarra)
Ojalá encuentres pronto uno que te encaje por presupuesto y que esté en buenas condiciones.
Ánimo

  • 288

sukalde

Hola Imanol impresiona la anchura de ese auto,yo busco algo mas original,mas de serie,si esta algo vitaminado no me importa pero que no se note mucho.

  • 240

Robermini

Bienvenido a esta afición al mini, tan chula y llena de problemas....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 182

musifu

Bienvenido y suerte con la búsqueda.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


gpatxi

Bienvenido , soy Patxi de Vitoria, si necesitas algo ya sabes.
Agurr

Paco Torralvo


  • 192

Imanol38

Cita de: sukalde en Febrero 10, 2018, 02:40:49 AM
Hola Imanol impresiona la anchura de ese auto,yo busco algo mas original,mas de serie,si esta algo vitaminado no me importa pero que no se note mucho.
Ahora mismo está así....





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk