Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

De esos momentos de bajón que todos (o casi todos) hemos pasado...Restauracion..

Iniciado por Sergio37, Enero 20, 2018, 08:17:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

J5lobo

Animo Sergio y que no decaiga que no eres el Unico mira yo
llevio con la Lolita ni se sabe el tiempo y al final seguro que consigo hasta terminarla ......

David106

Sin duda esta es una sensación conocida  :'( :'( y en nuestro caso nos pasa que no tenemos el Mini en la ciudad donde vivimos, así que el tiempo que le podemos dedicar es muy poco y los tiempos se alaaaargan para cualquier cosa  ::) Eso si, si los ánimo bajan lo dejamos descansar un poco y después volvemos con más fuerza :)

Saludos y ánimos a todos los que están y estarán en esta situación!


  • 224

SERMINI

A todos los que nos gustan los clásicos sabemos de lo que estás hablando!!!!

Animo y que no decaiga...que luego cuando termines se te pasarán todos los males con creces!!!


andres

Yo siempre he sido aficionado a a la mecanica,pero por falta de tiempo,me es imposible meterme en un fregado de esas caracteristicas,tengo un trabajo que me absorbe,una familia a la que atender y no puedo hacerme cargo de la restauracion de un coche,es mas cuando por lo que sea he decidido hacerme yo algo,ya te digo cualquier cosa insignificante,la cosa se ha ido alargando semana tras semana y tengo claro que eso no es para mi.

Estoy algo cansado ya de los coches,cada vez me plateo mas a menudo el venderlo y pasar de todo aunque seguramente me arrepienta y no encuentre algo como lo que tengo.


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk