Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Nuevas camisetas Mini

Iniciado por blitzkri, Enero 09, 2018, 05:56:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

blitzkri

Por si algiuen le interesa estamos preparando tienda para el IMM de Portugal y vamos avanzando modelos, estan impresas a todo color en serigrafía digital directa a camiseta con lo que tienen un acabado inmejorable, de momento tenemos estos modelos pero podemos ir añadiendo los que os parezcan a vosotros y así nos echáis una mano también con los diseños que le gustan a la gente.

Se pueden personalizar modelos concretos, colores, etc, etc incluso podemos estampar camisetas con vuestros própios coches en foto con una calidad excelente.

Os dejo los primeros modelos, estan a la venta por 15 euros mas los gastos de envío que si se hace pedido entre varios se pueden compartir, las telas son Fruit of The Loom de 165gr de algodón 100%.

Iremos añadiendo a medida que se nos ocurran modelos o que nos indiquéis otros.

[/img]














Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 212

A30

¡Muy buena idea1
Te envío mis sugerencias:
El emblema de Leyland (BRITISH LEYLAND AUTHI) completo, otra camiseta con sólo la L con su redondel, también sería chula la de Mini Cooper 1300 (el logo de la parrilla y maletero) en el centro y otra camiseta con ese logro en pequeño en el lado izquierdo del pecho.
Un cordial saludo

Mon

Hola, ¿Ya se pueden comprar?
¿Que tallas hay?

  • 015

ALFREDO

Podría ser una igual a la del Austin Cooper S pero para los Morris.

blitzkri

Oido cocina me pongo a investigar los logos que me decís.

Si están a la venta, las camisetas son Fruit of the Loom la talla la que quieras de chico o chica, de momento blanco y negro porque no tengo stock para todos los colores y tallas tengo el taller a rebosar de camisetas y no llego a todo.



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

TruenoNaranja

Yo quiero una,blanca y una negra de britax cooper en rojo, puede ser cn un 59 en una manga? Tu tenias web de mandarina mecanica?


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

Mon

Hola, pues ya que están a la venta, quisiera dos negras, una de cooper  y otra de mini cooper 3xl si puede ser, y una de cooper blanca talla S o M, esta es para un niño que usa talla de 14 años.
Ya me dirás como hacemos para el pago y te envio mis datos para que me las envies.
Gracias y saludos

  • 220

Miki Leyland

Os gusta esto para una camiseta?



o esto


J5lobo

Cita de: Miki Leyland en Enero 10, 2018, 09:15:12 PM
Os gusta esto para una camiseta?



o esto



mola un monton pero con el cuenta de 200 y las agujas en una posicion que no sea reposo

Isidro Mini

Ese reloj debe de estar en millas je je, los minis cuesta abajo corren algo mas  8) 8)

  • 081

ruben abad

fantastica idea me gustan esas camisetas muy buen trabajo habra que elegir y comprar una jejejeje

blitzkri




















Actualizo imágenes con lo que mas o menos habéis dicho, el de 1300 no lo saco por ninguna parte, no encuentro ni la fuente ni una imagen clara que pueda vectorizar.
Los que queréis alguna tranquis que os contacto por privado.

Truenonaranja si, yo llevaba Mandarina Mecánica, es con lo que empecé y por suerte y muchísimo esfuerzo he ido ampliando y acabo de comprar una máquina digital para hacer camisetas a todo color.

Voy a ver si saco algunos diseños mas con mas colorido y que no sean los típicos a ver qué os parecen.


Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

  • 015

ALFREDO

#12
¿Te vale con esto?



Te puedo enviar mas fotos.

SEMITA

Son todas muy chulas pero a mí lo q m gustaría es tener 3 camisetas personalizadas con mi propio mini.
Una para mí otra para la mujer y otra pa mi pequerrechiño.
T lo comento porque al principio del post pones q también se podrían personalizar.
Tú dirás.
Saludiños.

TruenoNaranja

Dame privado si te parece el nro de cuenta, yo quiero en talla M una blanca y una negra con lo de britax en.rojo.


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk