Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Casquillo cremallera dirección

Iniciado por Migue_Mos, Enero 06, 2018, 12:33:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

 ya sabes.. haz una foto de cada paso o de lo que te vayas encontrando. Ayudarás a otros.  ;)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Migue_Mos

#16
Hola compañeros, iré tomando alguna imagen a ver si nos aclaramos, ahora dejo una imagen porque me gustaría saber si el casquillo va alojado en la parte que he recuadrado de rojo. Si alguien tiene idea que se manifieste....



La parte metálica negra tiene un agujero para una pestaña de la barra de la cremallera, cuando quite la rótula, levantaré la barra y supongo que deberá salir sin dificultad a no ser que debajo del fuelle haya alguna tuerca o algo más que desconozco.
Saludos

J5lobo

por mi experiencia te va a tocar sacar toda la barra
despues quitar to la suciedad y los guarda polvos debajo de los guardapolvos estan las rotulas te toca con mucho cuidadin quitar una abrir la caja de la direccion u podrras sacar la barra interior y despues ya quitas el tirafondo que sujeta el casquillo y lo podras sacar yo intente sacarlo sin sacar la barra y ni de coña....y como lo hagas con la cremallera en el coche......ya ni te cuento sinceramente yo la he reparado por que la tenia fuera y estaba bien pero por lo que vale nueva como tengas holgura en un piñon ......no merece la pena

  • 237

PACINO

 Que tal Migue, conseguiste desmontar y repararlo?
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Errekas

Una duda, este hilo no estaria mejor en la seccion de mecanica?. No se, creo yo.

Migue_Mos

Hola, pude cambiar el casquillo, tengo las fotos del proceso y de la herramienta (específica por cierto) que utilicé, cuando tenga un momento hago un mini tutorial por si sirve de ayuda... lo que más me costó... colocar el fuelle jajajaj
Saludos

  • 237

PACINO

pues buen detalle Migue. Vendrán muy bien esas fotos y demás.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk