Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Salidas o kedadas en Barcelona?

Iniciado por SPEDE, Diciembre 23, 2017, 10:46:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SPEDE

Hola, queria saber si se hace algun tipo de salida o encuentro de gente con minis clasicos en Barcelona. O si hay algun otro sitio o grupo donde se organicen.
Saludos y gracias y a ver si hay suerte y coincidimos en alguna.

desdereus

Si los hay, hay varios grupos, pero destacaria dos grupos de ellos mucho mas activos en la zona, uno de Barcelona y otro de Tarragona que organizan distintos tipos de eventos, salidas, almuerzos, cronometradas.... Y en ocasiones trabajan en conjunto, como a sido una salida de este mismo mes.
Pásame o pública tu teléfono y miro que puedo hacer.

SPEDE

Hola, muchas gracias,  mp enviado.
Saludos.

desdereus

Ya está echo, presentate y silencia el grupo, que el WhatsApp tiene que estar echando humo...

SPEDE

JAJAJA, ya estube en este grupo y los sigo en facebook, grupo silenciado!! A ver si hay suerte y se hacen kdds!
Muchas gracias.

Bubopomar

Yo estoy en un grupo que se llama MINI UNITED BCN, hay grupo de whatsapp, y van yendo a las quedadas que van saliendo.
Luego, el último sábado de cada mes, yo voy a Montjuic que hay quedada de clásicos en general.

cibeux

#6
No te preocupes, dentro de poco (el primer domingo de cada mes a las 10h.) retomamos las salidas en la plaza Karl Marx de Barcelona.
En principio no creo que seamos demasiados, pero el reto esta en que volvamos a ser casi los mismos que hace 5 años.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

  • 047

jofracom

Hola, aunque mi coche es matricula de B, pero resido a 700 Km, es poco probable que asista a alguna de estas, pero por informarme, pregunto ¿aun es posible circular con un coche del 69, por la ciudad de Barcelona?, y más aún teniendo la matricula de dicha ciudad, (ya que si fuera de otra provincia en el caso de que me paren o vayan a sancionar; quiza esto seria mas permisivo ?
Lo comento porque ahora que me he jubilado dispongo de más tiempo, y si me animare en alguna ocasión.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

cibeux

jofracom no te preocupes, puedes venir cuando quieras. No vas ha tener ningún problema.
La nueva normativa aún no ha entrado en vigor y si entra será solo para Barcelona capital y solo entre semana, de lunes a viernes.
Saludos.
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe.

gokugt

desde la plaza se saldra a algun sitio??

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk