Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Salida minera a la Alpujarra

Iniciado por Paco Torralvo, Noviembre 24, 2017, 08:23:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco Torralvo

Hola ,hace un par de fines de semanas salimos a pasear un grupo de amigos mineros de Granada camino de la Alpujarra , paramos a desayunar en Lanjaron y almorzamos en Capileira , un domingo estupendo disfrutando de nuestra pasión y de la compañía de buena gente

Enviado desde mi HUAWEI TAG-L21 mediante Tapatalk


Ross

bonitos minis,por lo general los propietarios de Minis clasicos,no se porque,son tios jovenes y de avanzada edad(como yo) tios estupendos.
Coñe en Lleida me cuesta junta a 4 Minis,por eso me voy a las IMM casi siempre solo y alli si q veo minis a mansalva.Tambien tengo algun amigo de fuera.
Siempre me quedan las kdds en la quinta .......
un abrazo




 
  • All Numbers

  • 224

SERMINI

Bonitas fotos!!!!

No sé porque me da... que alguno tiene alguna pasión más que los minis!!!!
También tiene pasión por la fotografía!!! 😄😄

  • 206

korroloco

Muy buenos minis y aun mejor amigos. ENHORABUENA PACO.

  • 081

ruben abad

muy buenas fotos gracias por compartirlas se ve que el mundillo mini esta bien rodeado de buena gente ;)

Mini Acci

Me parece que fue o va a ser un buen evento.
Pero el Club Mini de Granada no esta participando?
como es esto?
Gracias
DL

Paco Torralvo

Nosotros no somos del club ,solo tenemos un grupo de whassap ,19 amigos con minis , si alguien va a salir a dar una vuelta lo escribe , unas veces con reservas para comer etc y otras sobre la marcha ,unas veces nos reunimos 2 y otras 10 , no hay presidente ,ni cuotas ,ni premios ,el único premio es pasarlo bien con nuestros minis.

Mini Acci

Que bien no?

Me parece buena idea, el Club Mini de Granada nació en los buenos tiempos y creo que necesitaría renovarse, sus actividades y formas de hacer las cosas, para que mas gente se inscribiera???
Yo estaré en contacto por aquí, por si hacéis alguna otra salida.

De todas, todas, muy buena idea.
Un cordial saludo.
DL


Paco Torralvo

Que no te quepa la menor duda , para la proxima te aviso para que puedas venir.

Errekas


Mini Acci

Gracias, Paco?

Tengo el mensaje por correo y el numero de celular.
Estaré en Zaragoza el domingo lunes y martes, espero regresar para la próxima salida del día 6 a Quentar.
Gracias.
DL


  • 237

PACINO

muy guapas las fotos con magníficos Minis. Esa foto del espejo con el Mini dentro, preciosa. Me ha encantado.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk