Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

AUTHI, El último de Filipinas???.

Iniciado por korroloco, Noviembre 22, 2017, 12:28:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 206

korroloco

Hola, quiero compartir esta información que me llega vía whastApp y que desconocía.
Se trata de 3 fotos de un AUTHI Cooper 1300  pero especial, conservado sin matricular y que podría ser la última unidad de la factoría. El color marrón, no de serie en los Cooper 1300, es del AUTHI JUBILEE,  se aprecia el colín del escape cromado que era de serie, los pilotos delanteros en naranja, (yo había visto alguna unidad así) y los tapones de las ruedas del Austin Victoria.  Se aprecia NUEVAS las guanteras de las puertas. La información dice que el vehículo se encuentra en Navarra, a ver si alguien nos informa más de esta unidad que probablemente se montase con restos de la factoría.






  • 237

PACINO

Qué maravilla!  Y cuánto valdrá esa joya?  ::)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen


  • 223

E.Leyland

#3
En el grupo de facebook esta ya casi todo dicho a ver si Sergio nos confirma algo mas  en estos dias. 

  • 081

ruben abad

el tema mini nunca deja de sorprendernos, aunque seguramente por aquella zona en la que estaba la fabrica habra mas de uno que conserve material interesante jejejejejeje

el limpia trasero de los cooper venia en todos??? o era en algunos nada mas, por que parece que esa unidad no lo lleba

magnifico hallazgo y seguro que sergio nos brindara mas detalles de el ;) 

  • 206

korroloco



Hola, el limpia trasero era una opción que costaba 2.100 pesetas.

Isidro Mini

otro unicornio, por lo que se cuenta tiene solo 25 kms y es de un aficionado a los minis que incluso trabajó en la factoria de landaben, no creo que lo venda ni que lo matricule, en fin deberia de estar en un museo, pero cada uno hace con sus coches lo que quiere, yo los uso y otros los conservan como " recien salidos de fábrica" Enhorabuena de todas formas por el hallazgo y por compartirlo, minis en ese color creo recordar solo tres que yo halla visto desde hace años.

  • 142

LM INFORMAT

Pues puede haber pasado lo mismo que con el mio, que se quedara en algún concesionario sin vender...

En fabrica no porque todo lo que había fue parar a Pontevedra.

PD.
Me han bajado de escalafón...
el mio tiene 53.000 Km....

  • 237

PACINO

Es un color poco visto y además el coche está perfecto. Quién lo pillara!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Errekas


  • 212

A30

Le ruego al que lo localice, que le haga fotos del exterior, interior, motor... con todo detalle, es una joya que ayudará a los maniático, como yo, de la originalidad.
No me importaría ir a verlo y ser el fotógrafo.
Gracias Korroloco

  • 081

ruben abad

LM INFORMAT  dices que todo lo de la fabrica fue a parar a pontevedra??? a que te refieres?? todas las piezas que habia y demas

es un tema interesante jejejeje seguro que habia mucho material y que aun sigue por ahi apilado en algun almacen o garaje y debe haber algun mini mas como el que ha aparecido por esos lugares cerca de la fabrica y alrededores

  • 237

PACINO

 Todo lo que fue para allí, se lo quedó un Señor ( Paz And.) Tras su fallecimiento, es su hijo el que desde hace unos años se dedica a irle dando salida.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 122

18cactus

Parece increible que a día de hoy puedan aparecer unidades como esta. :o
Coincido con el forero  A30 , en que sería un valioso aporte poder poner fotos de detalle de esa unidad,  para poder ampliar conocimientos de ese modelo, si al dueño no le importa claro.
Felicidades al que lo ha descubierto y a Korroloco por compartirlo.

  • 081

ruben abad

pero el hijo de ese señor (Paz and ) tiene tienda o pagina de internet,o se anuncia en milanuncios,como se le puede localizar para saber que tiene????por si interesa algun recambio original de la epoca

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk