Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Por fin

Iniciado por pablerasracing7, Octubre 29, 2017, 05:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pablerasracing7

Me presento ... soy Pablo de torres d la alameda .. por Madrid.  Un enamorado de estos cochecitos y por fin propietario desde hace tres años de uno de ellos.
Gracias por aceptarme en especial a Rober .. vecino de batallas y a punto dd poner en la carretera una gran unidad

  • 240

Robermini

Bienvenido!!! Por fin si, dale las gracias a Isidro que ha sido al que le he dado la brasa para que te meta... y ya lo hizo...
Por cierto antes de que te lo diga alguien y ya que hay confianza, te lo digo yo.... esto sin fotos no vale....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pablerasracing7

Lo dicho pues .. muchas gracias Isidro ..

  • 047

jofracom

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

pacooor

Bienvenido al foro vecino....y como dice Rober las fotos aquí gustan mucho.
Saludos

  • 206

korroloco

Bienvenido, como ves, somos muy exigentes.... FOTOS...  :)

pablerasracing7

Cita de: jofracom en Octubre 29, 2017, 06:11:00 PM
Hola, y bienvenido.

Saludos.
Geacias

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


pablerasracing7

Cita de: pacooor en Octubre 29, 2017, 06:11:50 PM
Bienvenido al foro vecino....y como dice Rober las fotos aquí gustan mucho.
Saludos
Gracias compañero ...Estoy peleándome con los mensajes .. a ver que tsl con las fotillos .. lo voy a intentar

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk



pablerasracing7

Cita de: pablerasracing7 en Octubre 29, 2017, 05:58:01 PM
Me presento ... soy Pablo de torres d la alameda .. por Madrid.  Un enamorado de estos cochecitos y por fin propietario desde hace tres años de uno de ellos.
Gracias por aceptarme en especial a Rober .. vecino de batallas y a punto dd poner en la carretera una gran unidad
Aquí van unas fotillos


Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk



pablerasracing7

Cita de: korroloco en Octubre 29, 2017, 06:13:11 PM
Bienvenido, como ves, somos muy exigentes.... FOTOS...  :)
Gracias korroloco

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


desdereus

Bienvenido! Pinta bien esa unidad! Danos detalles sobre ese mini y no escatimes en las fotos.

  • 240

Robermini

He de decir que yo que conozco bien ese mini, está restaurado con mucho gusto y detalles, Pablo es un perfeccionista extremo y yo me estoy beneficiando ello.... no le falta detalle, y en breve estará en su lugar... la carretera, y puesto que tenemos gustos muy parecidos me encanta cada vez que lo veo... desdereus cuando ponga más fotos seguro que a ti también te gusta, que eres de la misma cuerda... jajaja
Estamos al final de la restauración los dos y algo ansiosos por terminar, pero el resultado final será magnífico ya lo veréis... saludos!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pablerasracing7

Cita de: Robermini en Octubre 29, 2017, 07:53:56 PM
He de decir que yo que conozco bien ese mini, está restaurado con mucho gusto y detalles, Pablo es un perfeccionista extremo y yo me estoy beneficiando ello.... no le falta detalle, y en breve estará en su lugar... la carretera, y puesto que tenemos gustos muy parecidos me encanta cada vez que lo veo... desdereus cuando ponga más fotos seguro que a ti también te gusta, que eres de la misma cuerda... jajaja
Estamos al final de la restauración los dos y algo ansiosos por terminar, pero el resultado final será magnífico ya lo veréis... saludos!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Va a ser la leche el día que saquemos el champán .. y se vean los dos cada uno con su look y como bien dices sin tener los conocimientos que nos gustaría  pero con gusto y cariño

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk