Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

qué pena!

Iniciado por PACINO, Octubre 18, 2017, 10:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

Lo que piensa uno y dar su opinión creo que debe hacerse siempre, mientras se haga con respeto y con ánimo constructivo. Luego ya la reacción que tengan los demás pues a veces no es lo que uno espera.

Lleves mucho o poco en el Foro, siempre va a haber alguien que valore tu aportación.

Venga ahí te va un positivo !  ;)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

dmayoort

El karma es una gilipollez. Nunca lo miro ni lo uso. Dicho esto, prefiero el karma a las llamadas con gritos e indultos de ciertos psicopatas que tienen tiempo como para ponerse a buscar el teléfono en anuncios, llamarte e insultarte. Y también se quien lo hace. Y no solo me lo ha hecho a mi.
Te suena?

  • 229

Jameshunt92

Jajajaja me estallo ya le han llantao 2 negativos mas

asiriomini

Buenas a todos,

De primeras decir que estoy muy agradecido a todos ya que las respuestas siempre han sido agradables y correctas para una persona que como yo está en contacto con la mecánica desde hace dos años es de agradecer!
No sé si  donde está eso de positivo y negativo (no sé si tengo alguno jajaja) pero aprovecho a dar un positivo a todos los que me han respondido en algún momento! Saludos para todos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


  • 142

LM INFORMAT

#19
Cita de: Jameshunt92 en Octubre 20, 2017, 03:08:27 PM
buenas a todos en primer lugar no soy un forero con una larga trayectoria en este foro pero si me e encontrado algo simpatico o reseñable, y es que cuando pones algo que no le gusta a cierta gente y aunque les demustres que es asi y les revates lo que dicen ( muy respetable su opinion pero la mecanica es mecanica)...no ponen joer tienes razon.. estaba equivocado, no te clavan un negativo. Mi caso mas sangrante fue cuando un forero puso que queria cambiar su volante con airbag y yo le puse refencia y tipo de piña que tenia que poner ...pues aparte de darme la charleta de seguridad que todos sabemos de sobra que quitar un airbag es peligroso , pues me cayeron 5 negativos por aportar una referencia de una pieza.Mi opinion 5 cobardes. este año e pagado la cuota pero si la gente en vez de aportar conocimiento y armonia, no aporta y toca las narices pues pasare.


un saludo a todos

Para ese tipo de cosas están los privados.

Poner en abierto como se cometen ilegalidades es un poco osado como minimo.

A mi me la sopla lo que pongan o dejen de poner siempre que se refieran a cuestiones técnicas.

Si le gustan, bien y sino ya aprenderán... o no...

Si no hay manera de ponerse de acuerdo con un penalti ya no te cuento con el ángulo de pivote

  • 159

NeHo

Cita de: dmayoort en Octubre 20, 2017, 07:12:00 PM
El karma es una gilipollez. Nunca lo miro ni lo uso. Dicho esto, prefiero el karma a las llamadas con gritos e indultos de ciertos psicopatas que tienen tiempo como para ponerse a buscar el teléfono en anuncios, llamarte e insultarte. Y también se quien lo hace. Y no solo me lo ha hecho a mi.
Te suena?
Lo flipo con la peña, ja ja ja nunca me ha pasado y mi tlf esta por muchos sitios. Putos psicópatas jajajs
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 159

NeHo

Cita de: LM INFORMAT en Octubre 24, 2017, 03:42:15 PM
Cita de: Jameshunt92 en Octubre 20, 2017, 03:08:27 PM
buenas a todos en primer lugar no soy un forero con una larga trayectoria en este foro pero si me e encontrado algo simpatico o reseñable, y es que cuando pones algo que no le gusta a cierta gente y aunque les demustres que es asi y les revates lo que dicen ( muy respetable su opinion pero la mecanica es mecanica)...no ponen joer tienes razon.. estaba equivocado, no te clavan un negativo. Mi caso mas sangrante fue cuando un forero puso que queria cambiar su volante con airbag y yo le puse refencia y tipo de piña que tenia que poner ...pues aparte de darme la charleta de seguridad que todos sabemos de sobra que quitar un airbag es peligroso , pues me cayeron 5 negativos por aportar una referencia de una pieza.Mi opinion 5 cobardes. este año e pagado la cuota pero si la gente en vez de aportar conocimiento y armonia, no aporta y toca las narices pues pasare.


un saludo a todos

Para ese tipo de cosas están los privados.

Poner en abierto como se cometen ilegalidades es un poco osado como minimo.

A mi me la sopla lo que pongan o dejen de poner siempre que se refieran a cuestiones técnicas.

Si le gustan, bien y sino ya aprenderán... o no...

Si no hay manera de ponerse de acuerdo con un penalti ya no te cuento con el ángulo de pivote
Venga Joder si el foro está lleno de gente que tiene cambiado el motor, con supresores de catalizador, faros auxiliares sin homologar, llantas con gargantas que no pasan itv, chumasqueros que no pasan la itv porque contaminan más que los vw y venga aditivos y pastillas milagrosas y mil cosas mas ... venga hombre no crucifiquemos a alguien que ha dicho algo de quitar el airbag de un mpi que la mayoría lo lleva de adorno porque se enciende la bombilla del cuadro y la puentean con otra  ;D ;D
Pd: antes daba positivos y nunca negativos pero unos cuantos y yo nos hemos revelado con el sistema, así que negativos a diestro y siniestro, no lo toméis a mal (si eso me linchais a negativos  ;D). Seguro que alguno que otro es mío, la verdad depende como me levante ese día  ;D
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 159

NeHo

Enga, ronda de negativos a los que tienen saldo muy positivo jajajajaj
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 142

LM INFORMAT

Cita de: NeHo en Octubre 24, 2017, 10:06:31 PM
Venga Joder si el foro está lleno de gente que tiene cambiado el motor, con supresores de catalizador, faros auxiliares sin homologar, llantas con gargantas que no pasan itv, chumasqueros que no pasan la itv porque contaminan más que los vw y venga aditivos y pastillas milagrosas y mil cosas mas ... venga hombre no crucifiquemos a alguien que ha dicho algo de quitar el airbag de un mpi que la mayoría lo lleva de adorno porque se enciende la bombilla del cuadro y la puentean con otra  ;D ;D

Sino le pagas a hacienda y manejas B posiblemente no pase nada, pero si lo comentas por el móvil, o lo escribes en Internet lo mas normal es que te hagan una inspección. No se si me entiendes.

Lo mismo que entras tu a un foro también entra el enemigo.

Ya gasto canas y otras cosas y la experiencia me dice que no es buena idea quedar "retratao"

PD. Yo también hice tonteridas.....
por eso hablo

  • 229

Jameshunt92

Me escojono jaja si el 50% del foro son trampas para hacer y para pasar itv

  • 267

EZQ

#25
Yo me acabo de enterar ahora de la movida ésta del Karma.Y sigo sin tenerlo muy claro,yo llevo un positivo y tres negativos y no cometido ninguna ilegalidad.

Pues esta bien, lo podemos proponer a la DGT como medida a tomar cuando alquien exceda del limite de velocidad.Mejor que el tema de los puntos o de la multa pecuniaria.

  • 142

LM INFORMAT

Cita de: Jameshunt92 en Octubre 26, 2017, 02:44:35 PM
Me escojono jaja si el 50% del foro son trampas para hacer y para pasar itv

Creo que exageras mucho...

La mayor parte pregunta como legalizar.

  • 267

EZQ

Cita de: Jameshunt92 en Octubre 26, 2017, 02:44:35 PM
Me escojono jaja si el 50% del foro son trampas para hacer y para pasar itv

No estoy de acuerdo con el porcentaje, después de hacer un muestreo del Foro.

  • 229

Jameshunt92

La mayor parte pregunta como legalizar lo ILEGAl....que es todo akello que no es de serie hasta que ...legalizas pagando

  • 142

LM INFORMAT

Cita de: Jameshunt92 en Octubre 26, 2017, 09:23:31 PM
La mayor parte pregunta como legalizar lo ILEGAl....que es todo akello que no es de serie hasta que ...legalizas pagando

Evidentemente...
pero si preguntas como legalizar , no es lo mismo que si preguntas como se la cuelas a la ITV.

Como tampoco es lo mismo poner un aletín que eliminar un airbag.

A buen entendedor pocas palabras bastan
Hay cosas que se pueden pensar pero no se deben escribir...

Tu mismo.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk