Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

y qué me decís de este chocolate!

Iniciado por PACINO, Octubre 10, 2017, 01:26:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

eltiodelmini

Están chulos los innocenti y ése se ve bueno.Le falta motor para mi gusto.El precio entre 7 y 8000 ya va bien para ése motor.

  • 081

ruben abad

esta chulo le faltaria unas llantas para mi gusto,ademas no hay muchos inocentis no?????

  • 237

PACINO

 pero qué poco habladores estais  :D  ::)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 182

musifu

A mi me gusta mucho. Es muy elegante.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


  • 047

jofracom

Hola, no se , si por ser Inocenti, o porque, pero se le ve "raro" en mi caso me gustan más otros modelos de Mini.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 206

korroloco

Los Innocenti siempre han sido especiales en el acabado. En el caso del Mini 1001 le acompaña un motor 1000cc de 52 CV aprox y acabado de "lujo" según Innocenti: parrilla exclusiva italiana, acabado del cuadro clásico en madera, tapizados especiales, ventanas con derivabrisas y marco cromados y para mi gusto... tapacubos más bien feos. Como Innocenti que es, lleva faros Carello, pilotos delanteros, porton trasero e intermitentes laterales distintos.












  • 237

PACINO

Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 267

EZQ

Es elegante y exclusivo.Las llantea s no me gustan demasiado, pero son las autenticas.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk