Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Cuantos tipos de minis hay

Iniciado por Soysatan, Septiembre 20, 2017, 06:12:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Soysatan

Pues eso, ando buscando Mini, pero veo varios tipos de motor, modelo y año

Cuantos tipos de Mini hay? Se podría a llegar hacer una lista?

Gracias y un saludete

  • 220

Miki Leyland

Cita de: Soysatan en Septiembre 20, 2017, 06:12:17 PM
Pues eso, ando buscando Mini, pero veo varios tipos de motor, modelo y año

Cuantos tipos de Mini hay? Se podría a llegar hacer una lista?

Gracias y un saludete

Puffff, pues para que te hagas una idea hay libros, auténticos tochos dedicados a los Minis...

http://www.austinminiwebsearch.com/minilibrairyGB.html

  • 224

SERMINI

Cita de: Miki Leyland en Septiembre 20, 2017, 07:55:07 PM
Cita de: Soysatan en Septiembre 20, 2017, 06:12:17 PM
Pues eso, ando buscando Mini, pero veo varios tipos de motor, modelo y año

Cuantos tipos de Mini hay? Se podría a llegar hacer una lista?

Gracias y un saludete

Puffff, pues para que te hagas una idea hay libros, auténticos tochos dedicados a los Minis...

http://www.austinminiwebsearch.com/minilibrairyGB.html

Entonces los fabricados por Rover son los MK6?y MK7???

  • 220

Miki Leyland

Cita de: SERMINI en Septiembre 20, 2017, 10:41:57 PM
Cita de: Miki Leyland en Septiembre 20, 2017, 07:55:07 PM
Cita de: Soysatan en Septiembre 20, 2017, 06:12:17 PM
Pues eso, ando buscando Mini, pero veo varios tipos de motor, modelo y año

Cuantos tipos de Mini hay? Se podría a llegar hacer una lista?

Gracias y un saludete

Puffff, pues para que te hagas una idea hay libros, auténticos tochos dedicados a los Minis...

http://www.austinminiwebsearch.com/minilibrairyGB.html

Entonces los fabricados por Rover son los MK6?y MK7???

Creo que sí... pero de Rover no tienen más que el anagrama

Soysatan

 :o :o :o :o :o :o :o pualaaaa INCREÍBLE!!!!!!

  • 081

ruben abad

como bien dicen los compañeros hay montones de minis a si que tendras que ir descartando y centrando tu busqueda primero si lo quieres mas o menos antiguo dependiendo el uso que le vas a dar etc
y de ahi pues te podremos orientar un poco

  • 182

musifu

Puedes, si quieres, indicar el presupuesto del que dispones, eso ya podría descartar bastantes modelos.

Enviado desde mi MI 2 mediante Tapatalk


Soysatan

A ver la idea algo sobre los 70's y de pasta sobre los 3000 e ir haciéndole las típicas averías,mantenimiento y restauraciones, no se como lo verías, y de uso pues ni mucho ni poco, unos 3/4 días a la semana por decir algo.
A ver que me decís.

Muchas gracias y un saludete

  • 237

PACINO

Hola, por ese precio, queriendo coger algo ya en orden de marcha, me temo que no puedas adquirir mucho mas que un 850. Modelo muy genuino de la marca, sincero y de los que en plan original ya quedan pocos, pero con sus consabidas limitaciones. Pero si puedes, cómpralo.

Un saludo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 081

ruben abad

bueno para empezar no esta mal luego ya seguro que segun busques subiras el presupuesto un poco como hemos hecho todos jejejeje mirate en milanuncios.com alguna cosilla de 3000e encontraras y de ahi ya vas estudiandolo

Soysatan

Cita de: PACINO en Septiembre 22, 2017, 01:47:44 AM
Hola, por ese precio, queriendo coger algo ya en orden de marcha, me temo que no puedas adquirir mucho mas que un 850. Modelo muy genuino de la marca, sincero y de los que en plan original ya quedan pocos, pero con sus consabidas limitaciones. Pero si puedes, cómpralo.

Un saludo!

Que diferencias hay o que limitaciones tiene un 850 a un 100 o un 1300 a parte de la motorización???? Puede que sea una pregunta absurda pero me pillais de muy nuevo.

Muchas gracias y un saludete

  • 081

ruben abad

limitaciones se refiere el compañero a que un motor 850 tiene pocas prestaciones un 1000 si esta bien pues tiene su encanto al andar y si es 1300 pues ya puedes ir mas agusto por las carreteras actuales siempre sabiendo lo que es un mini jejejej que no son para ir a 180

Soysatan

Cita de: ruben abad en Septiembre 22, 2017, 11:44:53 PM
limitaciones se refiere el compañero a que un motor 850 tiene pocas prestaciones un 1000 si esta bien pues tiene su encanto al andar y si es 1300 pues ya puedes ir mas agusto por las carreteras actuales siempre sabiendo lo que es un mini jejejej que no son para ir a 180



Por curiosidad, que velocidad coge cada uno de ellos??

jaguarxjr

Cita de: Soysatan en Septiembre 23, 2017, 08:07:49 AM
Cita de: ruben abad en Septiembre 22, 2017, 11:44:53 PM
limitaciones se refiere el compañero a que un motor 850 tiene pocas prestaciones un 1000 si esta bien pues tiene su encanto al andar y si es 1300 pues ya puedes ir mas agusto por las carreteras actuales siempre sabiendo lo que es un mini jejejej que no son para ir a 180



Por curiosidad, que velocidad coge cada uno de ellos??

Pues yo, a mi 1300 MPI, lo he visto en la recta del Jarama a más de 160.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

ULTRE

Cita de: Soysatan en Septiembre 23, 2017, 08:07:49 AM
Cita de: ruben abad en Septiembre 22, 2017, 11:44:53 PM
limitaciones se refiere el compañero a que un motor 850 tiene pocas prestaciones un 1000 si esta bien pues tiene su encanto al andar y si es 1300 pues ya puedes ir mas agusto por las carreteras actuales siempre sabiendo lo que es un mini jejejej que no son para ir a 180



Por curiosidad, que velocidad coge cada uno de ellos??

Yo mi 998 carburacion no lo he puesto nunca a más de 110kmh

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk