Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

SILLA INFANTIL

Iniciado por chimpy, Septiembre 13, 2017, 05:11:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chimpy

Buenas!!!

Quiero empezar a llevar a mi hijo (cerca de 1 año) en el mini, y que empiece desde pequeñito a disfrutar de él.
¿Conocéis alguna silla (marca/modelo) que se adapte bien a nuestro coche ( por tamaño), o cualquiera vale?

Graciasssss

andres

yo compre una sparco,que fue la que me recomendaron y el nano parece que va en un backet,va muy sujeto y no se mueve nada te puedo decir que estoy muy contento con ella.

No escatimes que con estos cochecillos un pequeño golpe puede salir muy caro.

jaguarxjr

Yo en unos meses tendré que comprar una silla para mi hijo. Por el momento va en la maxi cosi, pues aún es pequeño, pero si te aconsejo encarecidamente, que la silla que compres sea a contramarcha.
Cuando me toque comprarla, será así si o si, de hecho ya se cual será.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

TruenoNaranja

Yo directamente ni.me planteo llevarlo tan peques


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

jaguarxjr

Cita de: TruenoNaranja en Septiembre 14, 2017, 06:04:57 PM
Yo directamente ni.me planteo llevarlo tan peques

Yo en el Mini...  ???
En mi caso es muy pequeño aún como para llevarlo en el Mini, pero ya me da cosa llevarlo en el Polo de mi mujer, con que en el Mini... prefierop llevarlo en otro que tengo más grande y seguro (por eso lo compré).
Cuando me toque, compraré la silla a contramarcha, eso lo tengo claro, que es tan garnde que ya me imposibilita meterlo en el Mini, por lo que creo, que hasta que no tenga cierta edad, en el pequeñajo no montará.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

  • 223

E.Leyland

Cita de: jaguarxjr en Septiembre 14, 2017, 06:31:30 PM
Cita de: TruenoNaranja en Septiembre 14, 2017, 06:04:57 PM
Yo directamente ni.me planteo llevarlo tan peques

Yo en el Mini...  ???
En mi caso es muy pequeño aún como para llevarlo en el Mini, pero ya me da cosa llevarlo en el Polo de mi mujer, con que en el Mini... prefierop llevarlo en otro que tengo más grande y seguro (por eso lo compré).
Cuando me toque, compraré la silla a contramarcha, eso lo tengo claro, que es tan garnde que ya me imposibilita meterlo en el Mini, por lo que creo, que hasta que no tenga cierta edad, en el pequeñajo no montará.
Pienso igual de momento se monta pero parado . y mas en el authi que ni tiene cinturones detras.

TruenoNaranja

Es q es eso, sino me equivoco ya deben ir a contramarcha siempre, y en el mini, sin isofix, no creo q quepa ninguna,silla jeje


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

jaguarxjr

Por Ley, no tienen que ir a contramarcha.
Por lógica y seguridad, si.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

SEMITA

#8
Pues yo también compre la sparco y fue desde era un bebé.
Es como un backet.

el_miranda

Cita de: jaguarxjr en Septiembre 14, 2017, 07:48:25 PM
Por Ley, no tienen que ir a contramarcha.
Por lógica y seguridad, si.
Exacto.
Ya eso está en cada uno si quieres dar más seguridad a tu peque o no.
Los coches que no tienen isofix tienen un mercado muy escaso a la hora de elegir una silla a contramarcha.
Aparte el tamaño de una silla a contramarcha ocupa muchísimo espacio, te puedo decir casi con toda seguridad que una sillita a contramarcha no cabe en el mini.

chimpy

Gracias por las contestaciones, miraré las sparco a ver si me cuadran.

arbones

yo probe la mia en el mini, pero es el capazo primero sin isofix, solo lo probe para ver si entraba bien y si queda perfecto y es una Jane

ULTRE

Yo llevo dos sillitas puestas en el Mini. Los niños del cole flipan cuando voy a llevar a los niños

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk