Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Nuevo en el "mundo mini"

Iniciado por Ratonucu, Julio 02, 2017, 02:05:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 236

Ratonucu

Buenas tardes a todos.
Aunque ya soy el afortunado poseedor de un Seat 850, estaba tentado de comprar un mini y salir con mi mejor amigo que el ya tiene uno.
Finalmente esta semana compré un Rover Mini 1.3 spi aunque todavía no puedo disfrutar de el (como buen amante de los coches quiero ponerlo bien a punto y  tendré que sanear la chapa, que tiene algún punto de óxido).
En cuanto lo tenga en el garaje subiré algunas fotos (si es que me apaño).
Un saludo desde Asturias.

damini

Bienvenido...
Menudo cambio del ocho y medio al spi,  jaja. Yo tuve un 850 y bien bien lo disfrute. Saludos

  • 206

korroloco


desdereus


  • 236

Ratonucu

Muchas gracias.
El Seat 850 es una maravilla y estoy muy contento con el, pero lo veo "distinto" al mundo Mini.
Mi amigo y su Authi Mini 1000 han hecho que quiera tener uno.
Si es que lo dice bien el dicho "culo veo, culo quiero".
El problema lo tendré cuando llegue, que van a estar los dos mas apretados que una lata de sardinas.
Ja,ja,ja...

  • 223

E.Leyland

Bien venido no tengo experiencia con seat ,pero te aseguro que con el mini no te vas a aburrir .

  • 236

Ratonucu

Con el Seat 850 solo tuve un problema en 16 años con el, y ha sido el depósito de combustible que se oxidó con los años. La solución ha sido ponerle uno de fibra, y mañana precisamente lo recojo del taller.
Gracias.

  • 081

ruben abad


  • 220

Miki Leyland


  • 237

PACINO

Creo que no le podías haber puesto al compañero algo más clarificador que esta prueba para ver pros y contras de los dos modelos. Muy acertado Miky!

 *Después de leer el artículo, muchas veces me pregunto ¿por qué no se montó la Hydrolastic en todos los Minis? Yo al menos, cada día me bajo del coche más harto y con el cuerpo más dolorido por tanto rebote de la maldita suspensión.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 236

Ratonucu

Mi Seat 850 es el normal, la última versión del 74. Las suspensiones son muy cómodas, aunque no para correr. El interior es el de una berlina, nada que ver con el exterior, y lo los frenos de tambor de doble circuito son una auténtica "trampa mortal". Ja,ja,ja...

  • 236

Ratonucu

Nada que ver con el Mini Authi de mi amigo, que le ha puesto frenos de disco, alternador...
Cuando salimos yo voy de paseo, y el "achuchándome" por detrás con sus 4 faros y estabilidad de fórmula 1.

  • 182

musifu

Bienvenido! Un saludo de otro propietario de SPI.

Authi_Astur


  • 236

Ratonucu


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk