Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

IMM 2018 PORTUGAL

Iniciado por E.Leyland, Mayo 10, 2017, 07:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 153

mini71

Buenos días a todos. Ya no queda nada! Yo salgo mañana desde Santander y hago noche en Salamanca. Los que dormís allí sabéis a que hora salís el jueves de camino hacia Portugal? Me gustaría unirme a la caravana. Saludos y buen viaje!!

Isidro Mini

los que salimos de avila por la mañana pasaremos por salamanca sobre las 11 en adelante mas o menos y luego estaremos en ciudad rodrigo para hacer una paradita antes de entrar a portugal.

  • 159

NeHo

Pues también informo por aquí, nosotros (la mayoría) salimos el viernes temprano por la entrada por Badajoz, por si alguien se anima a unirse. Algún compañero se escapa el jueves. Si queréis más info podéis contactar conmigo en el 605554167.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 047

jofracom

Hola, yo ayer  por motivos médicos fui a Salamanca,  (por cierto sobre la una y con direccion Portugal, y sobre la una de la tarde, adelante a dos mini Moke con placas de Finlandia, no les pude hacer foto porque iba conduciendo) y hoy ya regrese a mi domicilio, y saldremos dos Minis de Palencia con direccion a Ciudad Rodrigo a las 10:00, ah y ahora que me cruce con estos dos "ingleses" solo pude hacer esta foto, aqui en mi ciudad, y casi seguro que los veremos por alli:



Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 206

korroloco

Hola, ayer vi a este italiano un poco desviado de ruta... de turismo por Granada.




  • 243

maquina15

Bueno chicos, disfrutar y como siempre ilustrarnos con vuestras fotos y historias.
Cuidado con la carretera.

Mon

Yo saldré de Colmenar Viejo el viernes por la mañana, sobre las 9 y media o así..... por si va alguien a esas horas por esa ruta

Isidro Mini

por alli te esperaremos entonces mon. Yo al final voy con los chotos, y saldremos de avila sobre las 10 de la mañana hacia salamanca y ciudad rodrigo, pequeña paradita en ciudad rodrigo para enganchar la caravana y tomar algo y despues para portugal del tiron, cuidado con la carretera y mañana a cargar y el jueves de paseo.

Mon

Perfecto Isidro, así me cuentas si hay alguna incidencia en la ruta, que yo iré el viernes.
Cuidadito con la carretera y buen viaje. Allí nos vemos.

  • 246

feldespato05

Que envidia. A la próxima quedada no falto. Esperamos fotos y.... Anécdotas, que habrá muchas

  • 247

Jm1300

Yo salgo el Viernas a las 9 de Leganes. Por Avila y Salamanca
Llevare pintado en el cristal "foromini" por si me encuentro con alguien y seguir juntos.

Mon

Pues a ver si nos vemos en ruta. Mi mini es inconfundible.....blanco, ancho, con alketines y cuatro faros Oscar, y con un tio muy grande dentro.....jejejejejje

  • 206

korroloco

Hola, dos mineros granadinos camino de Portugal. Amanecer en Antequera y llegada a Badajoz.







  • 237

PACINO

Cita de: korroloco en Mayo 16, 2018, 04:51:44 PM
Hola, dos mineros granadinos camino de Portugal. Amanecer en Antequera y llegada a Badajoz.







qué cracks !!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk