Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

IMM 2018 PORTUGAL

Iniciado por E.Leyland, Mayo 10, 2017, 07:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 238

juan cooper works

Pues yo me quedaré en el camping con tienda o igual autocaravana si dejan meter...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


  • 236

Ratonucu

Buenos días.
El pseudo-hotel se llama "Baga de Sal Wine Guesthouse".
En Portugal se lleva mucho el alquiler de habitaciones en viejas casas del casco antiguo, permitiendo acceder a las estancias comunes como cocina, salón, y terraza si tiene.
Tienes donde elegir, aunque la mayoría son de baño compartido.
En el que reservé es con baño privado (muy importante para mi).
Suerte en la búsqueda.

  • 047

jofracom

O,K, gracias por responder.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 047

jofracom

Bueno despues de dar con varias opciones, la que me he decidido, ha sido tomar un apartamento, creo que dado la cantiadad de Minis que vamos a estar por la zona, es de lo más acertado (si no los euros se disparaban) asi que al menos alojamiento ya tenemos.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 140

grinchol

Estoy mirando para reservar pero tengo dudas , hotel , camping , bungalow , apartamento que aconsejais gracias
saludos

Ross

hola
Yo te aconsejo Hotel y desayuno incluido.

un abrazo




 
  • All Numbers

  • 140

grinchol

reservado , me dice que se paga cuando llegue alli espero no tener problemas

Bubopomar

65 eurazos vale? Aunque no cojas bungalow ni nada?

Ross

Pues si vale eso la entrada,con lo cual tienes sitio para la tienda de campaña,mini,bolsa de cortesia al entrar,ademas suelen poner en la bolsa propaganda del evento guia de actividades camiseta etc.Tambien acostumbran a poner unos vales para un desayuno y alguna comida (mediodia o noche a canhear)
Si te hospedas fuera del recin to pues eso pagas igual.
Yo acostumbro a ir fuera a hoel o apartamento i casa rural donde puedas hacerte el desayuno y estar con varios colegas a la vez.
un abrazo




 
  • All Numbers

Bubopomar

Si pueda escaparme del curro, puede que me pase. Nunca he ido a ninguna IMM, me hace ilusión asistir.

jaguarxjr

Cita de: Ross en Agosto 16, 2017, 09:56:21 AM
Pues si vale eso la entrada,con lo cual tienes sitio para la tienda de campaña,mini,bolsa de cortesia al entrar,ademas suelen poner en la bolsa propaganda del evento guia de actividades camiseta etc.Tambien acostumbran a poner unos vales para un desayuno y alguna comida (mediodia o noche a canhear)
Si te hospedas fuera del recin to pues eso pagas igual.
Yo acostumbro a ir fuera a hoel o apartamento i casa rural donde puedas hacerte el desayuno y estar con varios colegas a la vez.
un abrazo

¿Y esos 65 € son por coche o por persona?.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

Ross

Hola
Es por persona,yo siempre he ido con un solo coche dos personas,el año pasado Ramon vino solo y pagó 65 con un mini.
Lo dicho crreo q es por persona,un mini con cuatro creo pagaria lo mismo q cuatro en cuatro minis.
Abrazos David




 
  • All Numbers

Sergio37

Yo saque la entrada hace un par de dias...así que iremos para Portugal en el MK1!!! iremos concretando por que saldremos varios de Alicante...


jaguarxjr

Cita de: Ross en Agosto 16, 2017, 09:56:21 AM
Pues si vale eso la entrada,con lo cual tienes sitio para la tienda de campaña,mini,bolsa de cortesia al entrar,ademas suelen poner en la bolsa propaganda del evento guia de actividades camiseta etc.Tambien acostumbran a poner unos vales para un desayuno y alguna comida (mediodia o noche a canhear)
Si te hospedas fuera del recin to pues eso pagas igual.
Yo acostumbro a ir fuera a hoel o apartamento i casa rural donde puedas hacerte el desayuno y estar con varios colegas a la vez.
un abrazo

Gracias Ross.
Allí nos veremos. Yo iré con la mujer.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

  • 047

jofracom

Hola, tenemos algún compañero experto en alquileres y sus cobros ??, lo comento por que a mi ya me cargaron en la cuenta el importe de la pernoctación, y la verdad lo creo muy prematuro, y no se, si será, practica comun ??

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk