Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

IMM 2018 PORTUGAL

Iniciado por E.Leyland, Mayo 10, 2017, 07:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

en cuanto la web de los portugueses esté activa ya se pueden comprar las entradas, normalmente te mandan un correo y te la puedes imprimir en casa y vas con ella al imm 8) 8)

jaguarxjr

Cita de: Isidro Mini en Julio 10, 2017, 09:55:02 PM
en cuanto la web de los portugueses esté activa ya se pueden comprar las entradas, normalmente te mandan un correo y te la puedes imprimir en casa y vas con ella al imm 8) 8)

Ok.
Gracias.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

  • 236

Ratonucu

 Una de las personas de la organización del IMM2018 me envió un mensaje hoy por medio de su página de Facebook informando que por problemas técnicos no han podido todavía poner a la venta las entradas, pero esperan que en una o dos semanas ya sea posible adquirirlas en su web site.

jaguarxjr

Cita de: Ratonucu en Julio 13, 2017, 05:55:17 PM
Una de las personas de la organización del IMM2018 me envió un mensaje hoy por medio de su página de Facebook informando que por problemas técnicos no han podido todavía poner a la venta las entradas, pero esperan que en una o dos semanas ya sea posible adquirirlas en su web site.

Por favor, mantenednos informados.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

  • 236

Ratonucu


  • 214

falcamus

Pues la web ya está operativa para poder comprar los tickets.... Yo ya compré el mío

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


  • 236

Ratonucu

Hoy por fin ya está en funcionamiento la página.

http://www.imm2018.pt/bilhetes.html


jaguarxjr

¿Hay algún problema por retrasar la compra de entradas, por ejemplo, a diciembre? ¿Se agotan?
A mi me da igual el alojamiento, pues ya tengo hotel.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

Isidro Mini

no hay problema, lo unico que a medida que se aproxima el evento suben un poquito, pero vamos el que tenga la certeza de que va a asistir que no tenga problema en comprarla.

  • 236

Ratonucu

Buenas noches. Os copio/pego el email que me mandan de la organización del IMM2018 informando del cambio de ubicación del evento.
Yo tengo reservado hotel en Aveiro, y aunque ya pasa de 15km al doble de distancia, el precio no llega ni a un tercio de los hoteles que recomiendan.
No obstante, yo os lo paso por si le interesa a alguien:


Buenas noches

Te paso a comentar:
Dado la afluência de participantes para el IMM 2018, tuvemos que cambiar el sitio del evento.
Ahora es en definitivo em PRAIA DE MIRA, una plaia que dista solo 12 km de Vagueira.
Una vez que ya tienes reserva en Aveiro puedes mantene-la, una vez que hay solo una diferencia de más 12 km, o entonces hacer el cancelamento e hacer nueva resrva en PRAIA DE MIRA.

Asi paso a indicar 3 sitios para alojamientos, que son cooperadores del evento.

MAÇARICO BEACH HOTEL - se queda solo a 200 metros del sitio del evento.
Telef: (+351) 231 471 114
info@macaricobeachhotel.com
http://macaricobeachhotel.com
Praia de Mira

HOTEL Nª Srª DA CONCEIÇÃO - se queda solo a 300 metros del sitio del evento.
Telef: (+351) 231 471 645
reservas@hsdc.pt
http://www.hsdc.pt/
Praia de Mira

MIRA LODGE PARK - se queda solo a 400 metros del sitio del evento
Telef: (+351) 231 480 040
info@miralodgepark.pt
www.miralodgepark.pt
Praia de Mira


Los tickets se pueden comprar online en:
www.imm2018.pt


Saludos
Paulo Carvalho
 

  • 140

grinchol

estoy mirando para comprar las entradas el precio que va por persona o por coche?

  • 140

grinchol

acabo de verlo por persona

  • 047

jofracom

Hola Ratonucu, leo que ya tienes hotel cerca del evento, te importaria pasame los datos del hotel ??, asi tambien lo reservo yo.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

jaguarxjr

Cita de: jofracom en Julio 30, 2017, 10:55:55 PM
Hola Ratonucu, leo que ya tienes hotel cerca del evento, te importaria pasame los datos del hotel ??, asi tambien lo reservo yo.

Saludos.

Yo también he reservado en el mismo hotel.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

  • 233

ntonio

Cita de: jaguarxjr en Julio 31, 2017, 08:42:17 AM
Cita de: jofracom en Julio 30, 2017, 10:55:55 PM
Hola Ratonucu, leo que ya tienes hotel cerca del evento, te importaria pasame los datos del hotel ??, asi tambien lo reservo yo.

Saludos.

Yo también he reservado en el mismo hotel.

¿En cual habéis reservado finalmente?

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk