Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

IMM 2018 PORTUGAL

Iniciado por E.Leyland, Mayo 10, 2017, 07:52:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 223

E.Leyland


Isidro Mini

Uno que se apunta y ya tiene camiseta del evento desde el año pasado que me la dieron en el imm de belgica  8) 8) 8)

  • 214

falcamus

A esta me apunto....a ver si llego

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


  • 237

PACINO

Cita de: Isidro Mini en Mayo 10, 2017, 11:10:47 PM
Uo que se apunta ya tiene camiseta del evento desde el año pasado que me la dieron en el imm de belgica  8) 8) 8)

  jopé Isidro, a veces lo pienso y me pregunto cómo consigues asistir a tanto evento y compaginar tu vida privada i laboral con el tema minero.  :o  ::)
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

J5lobo

Otro que va
hay un club que Ya esta organizandose

       LOS CHOTOS DE ALICANTE

  • 153

mini71

Yo también voy fijo y espero que con dos minis. Ya tengo la pegatinas del evento :D y lo mas importante, permiso.

  • 159

NeHo

El Club Mini Clásico de Extremadura se está preparando para asistir  ;) irán unos cuantos de sus componentes. Para una vez que nos cae un evento así de cerca hay que aprovechar al máximo, además que veo una oportunidad inigualable para conocernos muchos de nosotros que aun no nos conocemos.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 223

E.Leyland

Si alguien tiene informacion de primera mano sobre el importe para montar un stand se agradece ( yo sigo con mis averiguaciones en varios puntos ),Varios amigos tenemos esa intencion ,de montar algo ,pero  no con una manta frente a la tienda de campaña.

Mark

Del Club Mini Euskal Herria de momento iremos unos 12 minis

Isidro Mini

Cita de: PACINO en Mayo 11, 2017, 01:17:25 AM
Cita de: Isidro Mini en Mayo 10, 2017, 11:10:47 PM
Uo que se apunta ya tiene camiseta del evento desde el año pasado que me la dieron en el imm de belgica  8) 8) 8)

  jopé Isidro, a veces lo pienso y me pregunto cómo consigues asistir a tanto evento y compaginar tu vida privada i laboral con el tema minero.  :o  ::)
pidiendo vacaciones y sacando tiempo de donde no lo hay, salgo tres veces al año con los minis, la mayoria de los fines de semana los trabajo, entonces cuando hay algun evento y se la fecha por anticipado pues tambien me anticipo yo para pedir permiso para poder asistir.  pero vamos que ahora un descansito que llevo tres fines de semana seguidos de conces (valladolid euskadi y jumilla) y es demasiado  8) 8)

  • 047

jofracom

Hola, yo si aun tengo Mini para esa fecha tambien asistire, que ya hace tiempo que no acudo a los I.M.M.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Minirenolito


  • 214

falcamus

Y una pregunta... De aquí de Madrid, no hay ningún club que se organice para el evento?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


  • 037

minimania

Hola desde Tenerife queremos ir unos cuantos a ver como lo hacemos, para mirar fechas, barco y estancia ??????


  • 140

grinchol

Hola yo me apunto tengo ganas de ir a un evento asín y la parienta convencida que es lo mejor y por supuesto conoceros a muchos de vosotros
Saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk