Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Problema con los humos - MPI del 97

Iniciado por cep, Mayo 03, 2017, 05:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 224

SERMINI

A los justos quiere dios!!!!

Enhorabuena

  • 166

RamóN


cep

Hola de nuevo,

Cuatro meses después...  ¡¡¡ya tenemos la ITV pasada.!!!  :)

El CO muy bien, la lamda por los pelos.

Resulta que alguno de sus anteriores propietarios había vaciado el catalizador para que sonara más macarra y no lo quitó, lo dejóa hueco. Antonio al final dio con ello.

Ha costado porque se supone que ya lo había comprobado en los talleres anteriores, me dijeron que el catalizador estaba bien. vamos, que ni lo habían mirado  >:(



  • 237

PACINO

Cita de: cep en Julio 12, 2017, 10:53:12 AM
Hola de nuevo,

Cuatro meses después...  ¡¡¡ya tenemos la ITV pasada.!!!  :)

El CO muy bien, la lamda por los pelos.

Resulta que alguno de sus anteriores propietarios había vaciado el catalizador para que sonara más macarra y no lo quitó, lo dejóa hueco. Antonio al final dio con ello.

Ha costado porque se supone que ya lo había comprobado en los talleres anteriores, me dijeron que el catalizador estaba bien. vamos, que ni lo habían mirado  >:(




Por desgracía así ocurre muchas veces. Lllevas el Mini algún taller, y primero es el; 'aah pero no tengo sitio para tu coche hasta la semana que viene, para esos coches ya no hay recambios ...etc etc. Y cuando acceden hacértelo, muchas veces te lo joden más, te meten una factura que te deja tiritando o directamente afirman haberte mirado algo y no lo han hecho.

Antonio sí que es un buen profesional, y mejor persona. Siempre abierto a ayudarte con cualquier problema.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 224

SERMINI

Me alegro que ya tengas itv... ahora a disfrutar de mini.

Yo que también tengo un mpi me alegra saber que era eso... y que teniendo todo en regla podemos pasar la itv sin... que ya saldrán otras cosas que nos den problemas...
Saludos

  • 214

falcamus

Buenisimo!!!! Pues a disfrutarlo!!!! En este mes me toca pasarla al mío... Veremos a ver!!!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


cep

Cita de: PACINO en Julio 12, 2017, 01:57:12 PM
......

Antonio sí que es un buen profesional, y mejor persona. Siempre abierto a ayudarte con cualquier problema.

Totalmente de acuerdo.

cep

¡¡¡Gracias y suerte a todos!!!  ;)

minikart

Hola,soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona esto..mi pregunta va dirigida a la persona que ofrece el mini 1.3 mpi brooklands...ya que ando detras de un mpi
gracias y a ver si me manejo mejor con esto

gracias

cep

#54
Cita de: minikart en Agosto 17, 2017, 10:16:10 PM
Hola,soy nuevo aqui y no se muy bien como funciona esto..mi pregunta va dirigida a la persona que ofrece el mini 1.3 mpi brooklands...ya que ando detras de un mpi
gracias y a ver si me manejo mejor con esto

gracias

Hola Minikart,

Después de pasar por dos talleres, el coche no pasaba la ITV.  Antonio (ME-PRE) me dijo que si el problema de los humos no era del catalizador habría que rehacer el motor entero, que serían más de dos mil euros y no me garantizaba que se solucionase, por lo que estaba un pelín desesperado.

Al final si fue el catalizador y el problema se quedó en cuatrocientos y pico euros (ya aprovechamos y le arreglo una conexión del ventilador y el tapón del bote de expansión), y pasamos la ITV sin problemas, por lo que ya estoy más tranquilo, al menos hasta julio.   ;)

Pero es verdad que no lo uso, y mi mujer le tiene bastante manía (pago un garaje para guardarlo), podemos hablarlo, ¿de dónde eres?

El coche no está nuevo, pero tampoco está mal para tener veinte años. Puedes ver unas fotos un poco antiguas (de cuando lo compré, va para cuatro años) http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=30617.0 .
Le he cambiado los pilotos delanteros, le cromé todo lo cromable en el interior, tiene una radio CD-MP3 retro https://www.amazon.es/Caliber-RCD120/dp/B00H1URDBG, una etapa de potencia... En mecánica, el escape, las rotulas delanteras, los neumáticos, la tapa de balancines de aleación tipo minifin, y ahora el catalizador, son nuevos. No ha tenido averías, pero no le habré hecho ni tres mil kilometros.

Es un Mini Cooper S Brooklands 1.3i sportpack MPI de 1997 (serie limitada de 600 unidades), color antracita metalizado (gris oscuro).
4 velocidades, Inyección Multipunto, radiador frontal, airbag de conductor, llantas minilite 13', volante de cuero negro y beige, salpicadero de madera lacado en negro con 6 Relojes magnolia, asientos de cuero negro, faros delanteros antiniebla y largo alcance.
Sin dirección asistida, ni aire acondicionado, ni elevalunas, ni cierre centralizado.

Pegas: la pintura podría estar mejor, habría que cambiarle los discos de freno en un futuro próximo, aunque ha pasado la ITV y en el taller donde cambiaron las ruedas me dijeron que están bien, el derecho vibra, sobre todo si hace calor, Antonio me dijo que debía estar un poco deformado, y serían unos 100€, pero como urgía pasar la ITV, quedó pendiente. Lo que menos me gusta es lo que le han hecho al salpicadero sus anteriores propietarios, lo han lacado en negro, lo que no está del todo mal, pero la parte de los relojes no la pintaron, la cubrieron con un vinilo imitando fibra de carbono, lo voy arrancando poco a poco, y debajo está el precioso color miel, pero con algunos arañazos importantes.

Y parece que perteneció a Cañizares, el portero.

Ya, si quieres, seguimos por mensaje privado.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk