Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Problema con los humos - MPI del 97

Iniciado por cep, Mayo 03, 2017, 05:30:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 047

jofracom

Hola, creo que en estos coches el catalizador va alejado del motor, por lo que requiere que vaya bien calentito, para que empiece a funcionar con más eficacia el catalizador, para que lo tengas en cuenta.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 223

E.Leyland

#16
Lo de la centralita ya me paso  mandaba  informacion erronea con lo cual c,o alto.  Pusimos una de otro coche y hay estuvo el fallo , no se si tienes esa posibilidad de probar con otra centralita de un compañero , ya apartir de hay si fuera  el caso  comprar una  o reparar la tulla .Tambien damos por hecho que el catalizador no este con la ceramica rota o vacio ,que no seria tampoco el primer caso.

  • 182

musifu

El MPI tengo entendido que no lleva tubos de vacío. Que alguien me corrija si me equivoco.

andres

Yo tengo un mpi y todo los años tenia problemas por los humos hasta que encontre la solucion.El problema era que la junta que une el colector con la bajante estaba mal y fugaba y eso aumentaba el co2 a niveles altisimos.

cep

Gracias a todos, el coche ya ha pasado por dos talleres y dicen que está todo bien, pero no consiguen bajarle más el CO.

Estoy a la espera de que en ME-PRE tengan un hueco para verlo, pero me comentaron que tenía pinta de ser problema del motor, y que tenían varios así.

El coche ya iba calentito a la ITV, y lo tuvieron un buen rato acelerado para ver si bajaba, pero nada.

jaguarxjr

¿Y qué problema de motor puede ser?
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

  • 182

musifu

Pistones, arillos etc algo que queme aceite imagino que suponen.. .

cep

Cita de: jaguarxjr en Mayo 23, 2017, 05:18:57 PM
¿Y qué problema de motor puede ser?

Pues me comentáron que podría ser desgaste de las camisas de los cilindros, o algo así, que el coche tiene ya unos kilómetros, hasta que no lo vean no me lo pueden decir con seguridad, pero que si ya ha pasado por otros talleres y no dan con ello...

En la primera ITV dio 1,31 en ralentí y 2,53 acelerado y tras pasar por los dos talleres se quedó en 1,27 y 1,41, pero piden 0,5 y 0,3 máximo, que es lo que debía de dar el coche cuando era nuevo, pero ya tiene 20 años  >:(


cep

Cita de: fjose en Mayo 22, 2017, 10:56:04 AM
Échale un aditivo a la gasolina para bajar el co, dan buen resultado.

¿Los antihumos funcionan de verdad? estoy viendo en Google que dicen bajar hasta un 30% el CO, pero de 1,41% a 0,3% me cuesta verlo. Aunque un empujoncillo no viene mal, ¿Que marca usais?

Gracias.

suzukito

Cita de: cep en Mayo 23, 2017, 06:23:05 PM
Cita de: fjose en Mayo 22, 2017, 10:56:04 AM
Échale un aditivo a la gasolina para bajar el co, dan buen resultado.

¿Los antihumos funcionan de verdad? estoy viendo en Google que dicen bajar hasta un 30% el CO, pero de 1,41% a 0,3% me cuesta verlo. Aunque un empujoncillo no viene mal, ¿Que marca usais?

Gracias.

Supongo que hiciste lo clasico de meterle consumos electricos al coche mientras acelerabas no?

jaguarxjr

Cita de: suzukito en Mayo 23, 2017, 06:26:10 PM
Cita de: cep en Mayo 23, 2017, 06:23:05 PM
Cita de: fjose en Mayo 22, 2017, 10:56:04 AM
Échale un aditivo a la gasolina para bajar el co, dan buen resultado.

¿Los antihumos funcionan de verdad? estoy viendo en Google que dicen bajar hasta un 30% el CO, pero de 1,41% a 0,3% me cuesta verlo. Aunque un empujoncillo no viene mal, ¿Que marca usais?

Gracias.

Supongo que hiciste lo clasico de meterle consumos electricos al coche mientras acelerabas no?

¿Consumos eléctricos para bajar los humos?... Por favor, explicanoslo.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

suzukito

La respuesta mecánica/científica no te lo puedo dar porque la desconozco, pero si le metes consumos cuando estas haciendo la prueba de humos (acelerando a 2.500 rpm), pones las largas, calefacción, warning, luces auxiliares y el copón bendito, los gases bajan, lo sé por experiencia.

jaguarxjr

Cita de: suzukito en Mayo 23, 2017, 07:12:15 PM
La respuesta mecánica/científica no te lo puedo dar porque la desconozco, pero si le metes consumos cuando estas haciendo la prueba de humos (acelerando a 2.500 rpm), pones las largas, calefacción, warning, luces auxiliares y el copón bendito, los gases bajan, lo sé por experiencia.

Bueno es saberlo.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

cep

Cita de: jaguarxjr en Mayo 23, 2017, 07:27:56 PM
Cita de: suzukito en Mayo 23, 2017, 07:12:15 PM
La respuesta mecánica/científica no te lo puedo dar porque la desconozco, pero si le metes consumos cuando estas haciendo la prueba de humos (acelerando a 2.500 rpm), pones las largas, calefacción, warning, luces auxiliares y el copón bendito, los gases bajan, lo sé por experiencia.

Bueno es saberlo.

Si  :o

el_miranda

Exacto, a mi me dijeron de poner el aire acondicionado pero claro, ya se sabe la respuesta jajaja

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk