Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Colores Mini 1275C

Iniciado por ntonio, Abril 30, 2017, 12:49:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 233

ntonio

Buenos días!

Como alguno ya sabéis, estoy restaurando un C.
En breve lo llevaré a restaurar de chapa y pintura.
Dado que el coche lo estoy restaurando desde cero me estoy planteando en dejarlo rojo como era de origen, verde competición que es mi color preferido o algún otro.
Pero, ¿alguien me puede decir en qué colores salían de fábrica los C?

Muchas gracias
Antonio

  • 206

korroloco

Hola, el 1275 C que recuerde venían en Blanco viejo inglés, Rojo llama y Verde competición, todos monocolor.

  • 233

ntonio

Cita de: korroloco en Abril 30, 2017, 01:49:43 PM
Hola, el 1275 C que recuerde venían en Blanco viejo inglés, Rojo llama y Verde competición, todos monocolor.

Muchas gracias!!
Tenía dudas del rojo y del blanco. A ver si alguien más confirma que el rojo es el llama y el blanco es el viejo inglés.

Un abrazo

  • 015

ALFREDO

Los colores del 1275 C eran, Verde inglés competición, Blanco viejo inglés, Rojo Navarra y Azul ánade.

  • 206

korroloco

Llevas razón ALFREDO, Rojo Navarra y Azul ánade.

  • 081

ruben abad

a mi me gusta mas en verde competicion ;D

  • 233

ntonio

Muchas gracias por las respuestas. Definitivamente creo que irá en verde competición

Sergio37

Seguro que había C azul anade??? El único C azul que he visto es el ex de D.Juan Carlos I y era azul borbón personalizado...juraría que no se hizo en azul....

Saludos!!

Sergio37

Cita de: ntonio en Abril 30, 2017, 10:09:16 PM
Muchas gracias por las respuestas. Definitivamente creo que irá en verde competición

Para mi es "el color" para ese coche sin duda...jejejeje


  • 206

korroloco

El Blanco viejo inglés también lo recuerdo muy bonito.






eltiodelmini

Verde competición o rojo son los colores que yo veo para ese coche.Con la tapicería esa marrón con los asientos originales.
Lo del anuncio de es un coche rápido es un poco pretencioso ;D Tanto como rápido... Dejémoslo en divertido.

  • 233

ntonio

Hola!!
Venga va... que hace mucho que no participo
Ya que os pregunté sobre el color del coche os voy a actualizar con algunas fotos del proceso de restauración.
Ahora ya estamos metiendo el motor y espero que en breve pueda estar rodando de nuevo

Salu2













  • 206

korroloco

ENHORABUENA, todo trabajo a conciencia tiene su recompensa. Tu coche parece del catálogo de AUTHI.


  • 159

NeHo

E S P E C T A C U L A R ! ! !
Acelera como si el mañana no existiera.

5copa

Joder,que pasada! Me encanta

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk