Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

AYUDA URGENTE, PROBLEMA CON N. DE BASTIDOR **ACTUALIZADO CON FOTOS**

Iniciado por NeHo, Mayo 06, 2014, 12:18:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 015

ALFREDO


  • 159

NeHo

Todavía no esta solucionado, ahora quedara la lucha con la itv para convencerles de que es un error y subsanar la ficha técnica conforme el facsímil que tendrán que pedir... No se sí será coser y cantar o tocara más de una hoja de reclamaciones...
Ya os contare...
Acelera como si el mañana no existiera.

el_miranda

Bueno, no sé cómo he llegado hasta aquí, pero me he leído el post y veo que hace bastante tiempo que ocurrió ésto.
Podrías explicar como se solucionó la cosa??
Ya es por intriga más que por otra cosa jejeje.
Siento haber subido un tema tan antiguo pero la curiosidad me corroe xD.

  • 159

NeHo

Fue un chico que me pidió ayuda desinteresada y después de reconocer el error humano y discutir un poco en la itv, pidieron el facsimil y certificado de industria y se soluciono el error en papeles.
Acelera como si el mañana no existiera.

el_miranda

Ah vale!
Entonces lo que decían varios más atrás era la solución, el facsímil ese que no sé ni lo que es jajaja.
Por cierto cómo curiosidad, el otro día viendo la documentación del S13 de mi amigo Dani (el risitas) en el lugar donde pone modelo en vez de poner 200sx ponía 2005x, éstos de la itv están empanaos no??  :o :o :o

el_miranda


  • 159

NeHo

Acelera como si el mañana no existiera.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk