Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Faros auxiliares

Iniciado por Nacho110, Marzo 30, 2017, 08:07:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 231

Nacho110

Hola, soy nacho y soy nuevo en el foro, tengo un mini 40th y hoy he ido a pasar la itv, la he pasado sin problemas, pero me ha puesto pegas por las luces auxiliares, en el cristal del foco pone "B" que me han dicho que corresponde a luces de antinieblas y yo las tengo conectadas como largo alcance, que son como venía de fábrica y aparte que me han dicho que en la ficha no pone nada de que tengan largo alcance homologado ¿alguno a tenido el mismo problema? He pensado en comprar un marco para los cinco interruptores y el de antiniebla, ¿tendría que homologarlo? Gracias

Isidro Mini

Estarian perezosos en la itv pero si se van y comprueban el informe de ese coche o la ficha tecnica con el numero de bastidor, y con su contraseña de homologacion, verian que de serie ese mini creo que sale de serie con luces adicionales, ya no recuerdo bien si lleva dos de largo alcance o dos de niebla y dos de largo alcance. El caso es que hace unos años cuando cambió la normativa ellos mismos te podian haber comentado de reflejarlo en tu ficha tecnica. En teoria si un coche lo trae de fabrica, no deben hacertelo quitar ni homologar. Que se molensten un poco que pasen a la oficina y lo comprueben en sus archivos, y luego tu decices si quieres que te lo anoten en tu ficha previo pago para que no vuelvas a tener ese problema o quieres seguir discutiendo con ellos.
  Como veo que eres nuevo en el foro y aun no has llegado a los 5 mensajes, cuando los tengas veras mas secciones del foro y tendras acceso a mas información. bienvenido
Si pone HR son luces de largo alcance y si pone B son de niebla, pon unas fotos y te sacamos de dudas, lo unico que varia es el cristal del foco adiccional.

  • 231

Nacho110

Gracias Isidro, en el cristal pone B y se encienden con las largas y todos los que he visto de la serie del 40 aniversario lo tienen, de serie venían dos, en la itv me lo han comentado, pero que me lo daban de paso sin mas, gracias
en la presentación he puesto una foto, y en instagran tengo alguna mas en   nachobridgestone

UN saludo 

Isidro Mini

Pues nada con un mensaje mas ya podras ver mas secciones del foro, probablemente llevara 4 y le quitaron los de largas pero simplemente es cambiar los cristales de los faros adiccionales por unos de largas y a correr, como anecdota te diré que yo tuve un mini automatico japones con volante a la derecha y aire acondicionado de serie, con 4 faros adiccionales y los 4 eran iguales, creo que llevaba 4 de largas y a un compañero de malaga le pasaba justo lo contrario llevaba 4 antinieblas con los cual aprovechando una concentracion en antequera hicimos el cambio, dos de los mios por dos de los suyos, yo no se si ese dia estaban empanados los de rover y se confundirian de cristales.

  • 237

PACINO

Estoy leyendo esto y creo que lo lógico es o sería que al poner las largas, se activen también los faros auxiliares de largo alcance. Que tú llevas nieblas en su lugar, pues quita esas y pon largo alcance. Lo haces en un taller, para que te den certificado a presentar en la ITV. Si está todo en orden y bien montado, te lo incluyen en la ficha técnica, pagas las tasas y listo.

Que a mayores quieres también un par de antinieblas, pues las pones donde es preceptivo al lado de las 'largo alcance' y sefiní. Eso sí, las de niebla para activar de manera independiente, no con las largas.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 166

RamóN

Hola Nacho.

Yo tb. tengo un 40th y, de serie, sólo llevaba 2 de largo alcance. Si fueran antiniebla, lo lógico es que entrasen a funcionar cuando pulsas el antiniebla trasero, cosa que no ocurre.

Miraré el cristal y te cuento, porque aunque las cambié al poco de comprar el coche, al final volví a los originales por estética.

  • 166

RamóN


  • 231

Nacho110

Gracias, RamoN en el tuyo pone HR, buscaré unos como los tuyos y más adelante, pondré los antinieblas con su interruptor, sabéis dónde se pueden encontrar recambios que tengo que buscar alguna cosa, gracias

  • 231

Nacho110

Ya he encontrado lo del faros, que puedo ver más cosas en el foro, gracias a todos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk