Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Saludos desde sanse

Iniciado por cep, Enero 30, 2017, 01:42:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cep

Hola a todos, soy Clemente, y soy el propietario de un MPI Brooklands del 97. Me lo traje hace un par de años de Valencia a San Sebastián de los Reyes (Madrid)  ;D

Está un poco más viejuno de lo que parece en la foto, y pero de mecánica está bien, solo le he cambiado las rótulas y el tubo de escape, para pasar la ITV, que sonaba como un avión, y las manillas de plástico por otras cromadas y la radio.

Ahora toca cambiarle las ruedas, que ya me avisaron en la última ITV y estoy pensando ponerle la tapa de balancines de aleación, que me gustan las cosas que brillan   ;)

Bueno, no me enrollo más, ahí van un par de foticos  :-* :-*:











  • 206

korroloco

Bienvenido desde Granada. Cuando puedas más fotos de motor, interior... Se ve con buena planta.

damini

Bienvenido se ve muy chulo el MPI
Saludos

a741976


cep

Muchas gracias, a ver si lo lavo y le saco más fotos   ;)

suzukito

Esta muy bonito,  para cambiar las ruedas tienes cercas tema motorsport,  las cambié allí hace un mes y todo genial. Por cierto están en Alcobendas.

  • 177

Patximini


  • 223

E.Leyland

Bienvenido y bonito coche, lo de las ruedas en itv por cubiertas o llantas ?

  • 224

SERMINI

Bienvenido

Somos vecinos...vivo en Alcobendas así que a ver cuando presentamos a los pequeños!!!!

desdereus


  • 047

jofracom

Hola, y bienvenido.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Mini 72

Hola Clemente, bienvenido desde Cartama (Malaga), preciosa unidad, el mio también de aquella zona, a disfrutarlo.

  • 220

Miki Leyland


  • 081

ruben abad

bienvenido un saludo desde madrid bonito mini ;)

Faustomini40th

Muy bonito. Bienvenido y a disfrutarlo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk