Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Hola desde Talavera

Iniciado por yayi, Enero 23, 2017, 10:20:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jaguarxjr

Hola yayi.
Que sepas, que yo vivo en Talavera y tengo un Sportpack que uso a diario.
Cuando quieras, dame un toque y quedamos para juntar a estos dos ñajos.
Yo, raro es el sábado por la mañana que no estoy en el lavadero de detrás del Inmonta limpiando el Mini o el otro coche que tengo (Mercedes Clase E de color plata). Suelo estar un par de horas, perfectamente.
Este sábado quería ir, pero creo va a llover.
En cualquier caso, ya te digo, dame un toque si quieres quedar.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

Isidro Mini

juli es de burujón.  8) 8)

juli

Burujon cerca de la Puebla de Montalban

kiko48

Bienvenido al foro

Precioso el pequeñajo, me encanta.

Saludos desde Toledo

  • 226

yayi

Cita de: jaguarxjr en Enero 25, 2017, 12:02:39 PM
Hola yayi.
Que sepas, que yo vivo en Talavera y tengo un Sportpack que uso a diario.
Cuando quieras, dame un toque y quedamos para juntar a estos dos ñajos.
Yo, raro es el sábado por la mañana que no estoy en el lavadero de detrás del Inmonta limpiando el Mini o el otro coche que tengo (Mercedes Clase E de color plata). Suelo estar un par de horas, perfectamente.
Este sábado quería ir, pero creo va a llover.
En cualquier caso, ya te digo, dame un toque si quieres quedar.
Me he cruzado contigo. Varias veces delante del cuartel de la guardia civil sobre la 1 y a las 7. Solo que no voy en el mini. Hoy le montó el salpicadero que me lo da el ebanista.

Pd: alguien me puede decir el orden de los relojes del centro? Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 226

yayi

Gracias todos. Ya os iré mostrando mis modificaciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Isidro Mini

pues los relojes del dentro si no me equivoco y te refieres a los que van encima de la radio en el centro va el reloj horario, a la izquierda el voltimetro y a la derecha el otro que no se si es de temperatura o presion de aceite, pero vamos ponlos a tu gusto  8) 8)

Isidro Mini

Como dicen por ahí rectificar es de sabios creo que el orden de los relojes de encima de la radio es el siguiente: en el centro va el reloj, a la izquierda del reloj el manómetro de presión de aceite y a la derecha del reloj el voltimetro. Creo que los tienes cambiados de orden en la foto que pusiste al principio del post

Tamayo-Mini

INSTAGRAM: @thatspanishcooper

  • 226

yayi

Muy buenas. Esta tarde he estado liado con el salpicadero.

Antes de empezar todo "preparado"


Tras varios tornillos ajustados.



Me falta poner una de la pletinas metálicas que no se muy bien como va, si con el ala hacia arriba o hacia abajo.




Antes de montarlo quiero ver si me funciona el termómetro del aceite. Ya que de 50 no pasa...



Y he tenido el coche al ralentí 10-15'

Otra cosa que tengo que solventar es que cuando le queda medio depósito la aguja me marca como si estuviese vacío el tanque... tengo pendiente desmontar y estudiar que pasa.

Con la gran cantidad de badenes que hay en Talavera(el hermano del alcalde debería tener una empresa que los fabricaba. Sino no lo entiendo) voy a instalar la hi lo.

Dudo ente las de minispare y la de mini Sport. Las habéis probado?

91£

www.minispares.com/product/Classic/Suspension/Performance/HILO-SET.aspx?1906&ReturnUrl=/search/classic/hilo.aspx%7CBack%20to%20search 

87£

https://www.minisport.com/suskit5-mini-sport-adjusta-ride-full-car-set.html

Saludos y muchas gracias por todo! 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 226

yayi

Cita de: Isidro Mini en Enero 26, 2017, 04:51:41 PM
Como dicen por ahí rectificar es de sabios creo que el orden de los relojes de encima de la radio es el siguiente: en el centro va el reloj, a la izquierda del reloj el manómetro de presión de aceite y a la derecha del reloj el voltimetro. Creo que los tienes cambiados de orden en la foto que pusiste al principio del post


Buenas. Muchas gracias por tu rápida respuesta. Tengo que probar antes de montar el salpicadero si le llega corriente...
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Isidro Mini



Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


Isidro Mini

Creo que en la foto se ven pero si te llegan los cables ponlos como más te gusten. El reloj horario suele ir en el centro

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


kiko48

Hola
Te dejo esta foto del soporte para que veas como va.

Respecto del reloj de temperatura de aceite, segurisimo que funciona, lo que ocurre es que en este tiempo suele ser testimonial, osea, que a penas su mueve la aguja, en verano es otra cosa.

Y de comprar cualquier pieza de Mini, hazlo donde quieras, pero por mi experiencia te dire, que los de Minisport, son unos ESTAFADORES. Yo casi todo lo que compre y fue mucho, lo hice en CBS, Si tienes dudas o problemas, los pegas un telefonazo y solucionado.



Saludos




jaguarxjr

Cita de: yayi en Enero 26, 2017, 10:35:59 PM

Con la gran cantidad de badenes que hay en Talavera(el hermano del alcalde debería tener una empresa que los fabricaba. Sino no lo entiendo) voy a instalar la hi lo.

Dudo ente las de minispare y la de mini Sport. Las habéis probado?

91£

www.minispares.com/product/Classic/Suspension/Performance/HILO-SET.aspx?1906&ReturnUrl=/search/classic/hilo.aspx%7CBack%20to%20search 

87£

https://www.minisport.com/suskit5-mini-sport-adjusta-ride-full-car-set.html

Saludos y muchas gracias por todo! 


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Recuerda, que para conseguir "capacidad de amortiguación", lo más importante son los tacos de goma, ponerlos nuevos. Luego, con los hi-lo lo que consigues es poder subir o bajar la altura del coche.
Para mí, unos tacos nuevos son esenciales y los hi-lo son su complemento perfecto. Como para poner los tacos, tienes que sacar las trompetas originales, pues se suele aprovechar y cambiarlas por los Hi-lo.
Además, los hi-lo permiten, en un futuro cuando tengas que volver a cambiar los tacos (unos 5 años duran), poder sacar éstos más facimente.
He gastado mucho dinero en motor, alcohol y mujeres. El resto... lo he malgastado.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk