Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV OK a la segunda por culpa del ET de las llantas.

Iniciado por Virto, Enero 20, 2017, 01:27:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Virto

Esta semana he pasado la ITV al enano, me presenté alli con el catalizador puesto, el deposito del limpiaparabrisas lleno y motor y catalizador calentito. Como al entregar los papeles se enfrió un poco ya en la cola para entrar lo aceleré varias veces hasta 3000 vueltas.

Por si se ponian puntillosos le di un repaso al motor por debajo con papel para quitarle los restos de aceite (me pierde por el retén del embrague) pero me fui con las llantas de 12x6 en lugar de las sportpack de serie (13x6). Debido al ET -7 (negativo) de las de 12 pulgadas le puse un separador mayor detras para que estuviera a ras de los aletines, delante no hace falta, pero se me pasó de medida de vias. El tio se dió cuenta por el separador tan hermoso que llevaba detras asi que me tocó ir al dia siguiente con las llantas de 13 y su separador "de fabrica" trasero de 8mm, cosa que no les llamó la atención y la pasé despues de medir vias.

Como dato curioso los gases han sido de 0'00 a ralentí y 0'00 acelerado, valores lambda 1'027 (es un mpi). Los frenos traseros pasaban por poco de 1 con el pedal, con el freno de mano pasaban de 1 facilmente, y delante pasaron por poco de 2.

Otro añito más y que sean muchos.

  • 159

NeHo

Acelera como si el mañana no existiera.

  • 224

SERMINI

Qué contento sale uno con la pegatina eh!!!!

A disfrutarlo!!!!


Virto

 ;D  ;D :D y por la tercera luz de freno no me dijeron nada, aunque cada ITV es distinta

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk