Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Kdd Madrid

Iniciado por morris, Enero 11, 2017, 04:55:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

conce

Yo haré por ir, aunque con la que está callando y yo sin calefacción en el mini....igual la parienta no quiere ;D

Mon

Una mantita en las piernas y como si fuera una mesa camilla, jajajajajajja

  • 246

feldespato05

Pues yo me apunto al 4.

Espero no tener ningún compromiso. De todas maneras, confirmaré si voy el sábado.

Bye!

Mon

Parece que no hará demasiado frio el domingo en Navacerrada, en torno a los 10-11 grados por la mañana

Mon

Bueno ¿qué?. ¿Alguien se apunta a ir a Navacerrada el domingo?. La concentración es entre las 10 y las 16h.

  • 246

feldespato05

Joder, no puedo ir. Teníamos reservada una obra de teatro de los niños y no lo sabía... por lo menos es de AC/DC, que podía haber sido peor.

Así que suerte y que vayais muchos. Yo a la siguiente, que ya le he dicho a mi mujer que no cerramos nada sin que vea el foro!  :P :P :P



Mon

Bueno....otra vez será.....

conce

Yo si subo, no se sobre que hora, pero por la mañana allí estare ;)

Mon


  • 224

SERMINI

Ya nos mandaréis unas fotitos a los que por motivos del trabajo no podemos acercarnos!!!

morris

El otro día me crucé con un cooper azul con ruedas enganchadas a la altura de Hospitales. La Paz.

Para los que somos de Madrid mi Mini es de Septiembre de 2000. Con el tema de Madrid Centro dice que no podrán circular los vehículos anteriores al 2000 pero he mirado y no tengo derecho a pegatina... a que se debe...

Faustomini40th

Creo que no pueden circular por determinadas zonas acotadas. Que tal morris, he vuelto al mundo mini. Que razón tenías.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un MINI te hace sonreir

conce

Es el tema de madrid central....creo que la pegatina te la dan para gasolina a partir del 2001, y diésel 2006....creo que solo tienen derecho a pegatina los gasolina con 3letras en la matricula ;)

Mon

Cita de: SERMINI en Noviembre 03, 2018, 08:43:56 PM
Ya nos mandaréis unas fotitos a los que por motivos del trabajo no podemos acercarnos!!!

Bueno, ahora que es más fácil poner fotos en el foro, subo las de la concentración de Navacerrada del primer domingo de mes























  • 246

feldespato05

 :Hola. Alguien va a ir a la concentración de mañana en Alcalá de Henares?
Sabéis si está bien o no merece la pena. Que para una que convenzo a mi mujer, no quiero que sea un fracaso...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk