Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Kdd Madrid

Iniciado por morris, Enero 11, 2017, 04:55:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Titomaurii

misma pregunta para el finde del 26 de oct !

  • 246

feldespato05

Cita de: Titomaurii en Octubre 08, 2018, 09:21:13 PM
misma pregunta para el finde del 26 de oct !
Eso, yo me apunto. A ver si la gente se anima y concretamos algo para así iros conociendo!

Mon

No estaría mal...... aunque una buena ocasión es el primer fin de semana de mes, por ejemplo el 4 de Diciembre a la reunión de clásicos de Navacerrada

  • 224

SERMINI

A mí me gustaría apuntarme a todas...
pero entre el trabajo y los niños!!! A ver si puedo ir a alguna!!!

Lo que dice Mon de poner un fin de semana fijo al mes... me parece muy buena idea... y a ver si podemos ir...

  • 233

ntonio

Pues todos a Navacerrada que a mi me queda cerquita!! Jejeje

  • 246

feldespato05

Pues cerremos Navacerrada para el próximo finde o esperamos al 4 que es el fin de semana "oficial".
Otra opción es quedar este próximo finde en Madrid. La esplanada del Bernabéu? Solo hay que saber si se juega el partido en sábado o domingo para concretar.
Venga, a dar opciones!

Mon

Este finde que viene, el sábado 20 hay reunión de clásicos en San Agustín de Guadalix. Iremos con el mini, cuatro r5 gtt y un r11 gtt.
Ese finde ya lo tengo completo

  • 233

ntonio

Yo sigo con la caja de cambios en reparación. Por mi mejor el 4 en navacerrada

conce

Yo el 20 también estaré en san agus, iré con el mini, un honda crx y a lo mejor un 21 gti....así que nos veremos por ahí!!

  • 015

ALFREDO

El 20 es la jornada de puertas abiertas en el Jarama, el club tiene pista sobre las cuatro de la tarde.

conce

No me digas eso Alfredo!! Que tengo una comida... :'( :'(

  • 047

jofracom

Cita de: ALFREDO en Octubre 15, 2018, 02:10:22 AM
El 20 es la jornada de puertas abiertas en el Jarama, el club tiene pista sobre las cuatro de la tarde.

Hola Alfredo, a que Club te refieres ?, yo pènsé, que no habian hecho nada, y un cuñado esta interesado en esistir, sabrias si a estas alturas habria alguna posibilidad ?, gracias.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 246

feldespato05

Cita de: jofracom en Octubre 15, 2018, 08:38:24 PM
Cita de: ALFREDO en Octubre 15, 2018, 02:10:22 AM
El 20 es la jornada de puertas abiertas en el Jarama, el club tiene pista sobre las cuatro de la tarde.
Si, a que voy club te refieres? No tiene nada que ver con el foro?

Hola Alfredo, a que Club te refieres ?, yo pènsé, que no habian hecho nada, y un cuñado esta interesado en esistir, sabrias si a estas alturas habria alguna posibilidad ?, gracias.

Saludos.

  • 015

ALFREDO

Jose, es el Club Amigos del Mini. Asistir se puede, lo que no creo posible es participar en las tandas.

Mon

Hola buenos dias. El próximo domingo 4 de Noviembre hay reunión de clásicos en Navacerrada, por si alguno está interesado en ir-

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk