Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Duplicado ficha técnica

Iniciado por Ozgs500, Diciembre 27, 2016, 09:21:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 227

Ozgs500

 Hola de nuevo,
Resulta que el el mini que voy a restaurar (un 1000 del 78,ya pondré fotos) lleva mas de 10 años parado y la documentación se ha perdido.
Entindoq que para pedir un duplicado de ficha técnica, el coche debe pasar itv. Mi pregunta es, puedo aprovechar para montar frenos de disco? O cantará demasiado? Otra es el volante, siempre llevó un luisi de madera a juego con el salpicadero (antes pasaba itv con él) pondrán problemas?
Gracias

miniHugo

Generalmente cuando te hacen un duplicado de la ficha técnica,en las itvs te entregarán una ficha reducida(al menos me pasó a mí con otro vehículo).creo que no es necesario pasar la itv para que te den la ficha tecnica(si no que alguien me corrija) lo que no te dará tráfico es el nuevo permiso de circulación hasta que tenga la itv en vigor.
En cuanto a lo del volante,quizás escapes porque no da mucho el cante si va a juego con el cuadro aunque es según quién te toque pero en cuanto a los frenos yo creo que sí es muy cantoso y tendrás que homologar.

  • 159

NeHo

Hola, si que tiene que pasar itv, con la ficha técnica reducida te comprueban y miden las características del coche para hacerte la ficha  técnica definitiva. Otra cosa es la itv periodica. Sobre el volante si tiene el mismo diámetro que el original no te dirán nada pero con frenos de disco aparte que no lo trae ese modelo también cambiará el ancho de vías por lo que no pasaras la itv a menos que lo pasen por alto. Para eso se hace una homologación unitaria o pasas de serie y luego homólogas.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 015

ALFREDO

Puedes solicitar un duplicado del permiso de circulación antes de la ficha técnica. Yo acabo de obtener un duplicado por extravío del permiso de circulación de un mini que nunca ha pasado por una ITV. Y no me han puesto ningún problema.

  • 227

Ozgs500

Buenas de nuevo y gracias por las respuestas!

A ver si no me dejo nada atrás. Aunque sé  que primero debería preguntar en tráfico,  entiendo que la copia del permiso de circulación  me lo darán sin problemas  (hace unos años sí  que me dieron un informe del vehículo  por el módico precio de 6 euros) ya que el coche les consta en la base de datos (sigo pagando impuesto municipal porque no me aceptaron el informe cómo justificante de que tiene más de 25 años :()
La ficha reducida me la darán una vez que pase por la itv y luego me darán la definitiva ... cuando?

Por último,  lo mejor es llevar el coche lo más de serie posible  (lo que es mi intención ) para evitar problemas, no?

El volante no lo he medido, pero seguro que es más pequeño que el de serie.  Alguien me puede dar el diámetro del original para ver si estoy en el 10% permitido?

Gracias!

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk