Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Buenas desde Vitoria!!!

Iniciado por Tuerze, Diciembre 08, 2016, 07:54:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Errekas

Muy bonito ese color de mini... ;)

Javato

Cita de: Tuerze en Diciembre 08, 2016, 07:57:31 PM
Mañana colgare fotos del coche!
Ahora me toca leerme los post del foro, para conocer mas del coche, que aun ando perdidillo, ya he trasteado con otros coches, pero de minis.... no conozco nada!
Espero que con el tiempo pueda aportar cosas al foro!
Un saludo a todos!

El mini a pesar de tener una mecanica peculiar, no deja de ser mecanica. Eso si, vete comprando herramienta especial, tuercas y tornillos..

Javato

Cita de: jofracom en Diciembre 08, 2016, 11:01:54 PM
Hola, y bienvenido.
Comentarios de cosas no homologadas es mejor "no" ponerlo en foros públicos, les das pistan a quien no se debe.

Saludos.

Cierto es, pero que ganas de meterse tienen con quien no deben...
Hay una forma rapida de poder demostrar la cilindrada del motor, pero tampoco es vinculante y se podria haber cambiado.

Javato

Cita de: Tuerze en Julio 17, 2017, 12:52:31 PM
El tema ha estado parado, pero ya paso la itv!
Ahora ando con el tema de ponerle frenos de disco delanteros, porque no frena una kaka!
Y tengo un jaleo entre medida de llantas palieres de cruceta y homocineticas...... que no veas! Pero poco a poco....
ahora ya puedo andar con el, asi que cuando querais quedamos en Gasteiz una tarde y vemos los coches!

Depende mucho de que tipo de palieres lleves. Si llevas con homocineticas, lo tienes mas facil.
Aun asi tienes cambiar: manguetas, platillo del buje, discos, pastillas, pinzas, latiguillos y los palieres. los de homocinetica los hay nuevos baratos, pero los de cruceta hay que conseguirlos usados creo yo.
Creo que desmontado el diferencial, puedes cambiar las salidas de los palieres y pasarte a homocinetica, a 75€ cada salida a palier de homocinetica...

arbones

Bienvenido al foro, muy chulo ese mini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk