Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Esta vez si EMM2

Iniciado por blitzkri, Agosto 14, 2016, 08:10:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mark

#15

Isidro Mini

que video mas cojonudo, en abril nos vemos je je

Mark

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 15, 2016, 10:01:58 AM
que video mas cojonudo, en abril nos vemos je je

Gracias Isidro,para ser mi primer video parece que ha tenido aceptación,a ver si hago mas y mejores...jejeje

Nos vemos en Abril!!

blitzkri

Buenos tenemos una mala noticia, bueno mala tampoco es, hemos estado hoy Mark y yo en el camping y es imposible realizar el encuentro en Gorliz. Es una putada porque la verdad es que el pueblo es muy guapo y esta en un sitio ideal, así que nos hemos ido a otros dos campings que estan relativamente cerca y hay dos opciones, os exponemos los pros y los contras y agradeceríamos un poco de debate sobre el tema de la gente que tenga ganas de venir ya que si lo organizamos es para que estéis a gusto.

Sopela.

Es un cámping que tiene unos años, solo tiene siete bungalovs de siete plazas por lo que la gente debería montarse sus grupos, es amplio y tiene un buen parking para aparcar. Otra ventaja es que tiene un hotel con el que colaboran y que si alguien quiere habitación puede irse allí tranquilamente ya que esta en la misma puerta.
El sitio es muy bonito, a pie del mar.
Tiene una cervecera dentro del recinto.
Tiene fácil acceso a la carretera, esta a dos minutos de la autopista y en nada te pones en Bilbao, esta muy bien comunicado.

Solo le encuentro la desventaja de los pocos bungalovs y de tener que mezclarnos.

Mundaka.

El cámping es mucho mejor, mas moderno, de hecho tiene unos bungalovs de una habitación que parecen I Phones, esta plagado de bungalovs por lo que no hay problema en ese aspecto.
El sitio es precioso justo en la playa de Pedernales con unas vistas acojonantes.
Tiene dos restaurantes uno caro y una cervecera mas barata tipo self service.

A este si le veo algunas desventajas, lo primero el parking, no tiene, hay que apiñarse en las plazas y si somos 30/40 Minis es un engorro.
El camping esta situado en una ladera y son todo cuestas.
El sitio esta en el culo del mundo y para llegar a la "civilizacion" tienes un cacho.

En resumen Mundaka es mucho mas bonito y moderno pero esta mal situado. El precio nos lo tien en que asegurar pero no varía mucho de uno a otro.

Os agradeceríamos opiniones para ir concretando cosillas.



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

guti4

Sin duda el camping de Mundaka (Camping Portuondo) es mucho mejor que el de Sopelana y en su web pone que hay una plaza de parking por bungalow .Lo  de que este mal situado lo teneis que valorar vosotros que lo conoceis...                                                                               

Mark

Para que te hagas una idea Guti,por ejemplo la visita a la torre Loizaga desde Sopela son 44 min,desde Mundaka 1:10,que son 25 minutazos de diferencia,aunque a Gaztelugatxe está mas cerca  ;D ;D ;D

Lo del parking,hay una plaza de parking por bungalow,pero como norma general somos mínimo 2 minis por bungalow (que en el nuestro solemos ser 6 jajaja)

El precio es unos 10€ mas cara la noche en Mundaka

Xavi ha abierto aquí la información,pero estamos casi decididos por el menos bonito,pero mas practico respecto al aparcar,ubicación y restaurante,bueno,y porque no decirlo,facilidad en organización ya que Xavi vive mas cerca  ;D

guti4

Mark, puedes poner info. Del hotel ?? Es posible que a la gente también le interese.

Mark

El hotel es el hotel Goizalde,está a 500m del camping,así que se puede dejar el mini en el camping con los demás e irse al hotel andando, y dispone de 7 habitaciones dobles y 5 individuales

http://www.hotelgoizalde.com/

Ah! por cierto,un detalle muy feo que hemos visto del camping de Mundaka,cobran el wifi  :o

Ross

Angel si reservas reserva para mi si no hsy nada nuevo


Ross iPhone using Tapatalk




 
  • All Numbers

  • 182

musifu

El que tiene cervecera...no sé que hay qué debatir.... ;D

Mark

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

A mi me da igual, donde sea como si dices que tengo que montar una tienda de campaña en medio de un prado con vacas, habiendo minis, gente maja y cerveza o sidra para beber lo demas viene rodado, sabiendo ya la fecha y el sitio yo me apunto a un bombardeo.  8) 8) 8)

Mark

Ese es el espíritu Isidro  ;D

guti4

#28
Un bungalow libre más!!
Isidro  en tienda de campaña...jejeje

blitzkri

Bueno, decidido, nos decantamos mas por la comodidad que nos da Sopela a la hora de aparcar, de salir a la carretera, la ubicación y cercanía a Bilbao, así que,



Tinc un cotxe de competi, pot ser que vagi o pot ser que peti.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk