Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

ITV Mini 1000 1973 K.O.

Iniciado por Minismiths, Abril 02, 2016, 10:54:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 221

Minismiths

Hoy he llevado mi Mini a la ITV y no la ha superado.
Nivel de gases (CO) y frenos traseros descompensados. Dos defectos graves.
Esto es un cachondeo, la otra vez no me la pasaron por superficie de barrido insuficiente de los limpiaparabrisas y por pilotos comunicados (al que los monto se le olvidó poner la chapa separadora dentro de la tulipa).
Money, money, money. Y luego ves cada coche por ahí destartalado, de gente que no los lleva porque no puede o no quiere.

eltiodelmini

No habrás ido a Espinardo? :)

  • 221

Minismiths

Cita de: eltiodelmini en Abril 02, 2016, 11:15:20 AM
No habrás ido a Espinardo? :)

No. Yo voy a Cartagena, aunque probablemente cambie a San Pedro del Pinatar, las próximas ocasiones.

  • 221

Minismiths

Pero bueno, lo que no voy a hacer es hacerle yo una ITV previa en un taller y luego llevarlo.
Yo lo llevo como está salvo cosas evidentes como ruedas en mal estado (antes llevaba dos neumáticos más viejos que yo) y que ellos me saquen defectos. Entonces ya procedo a reparar.

Isidro Mini

Pues nada, a subsanar los defectos y volver, a veces pasa, pero no queda otra o buscarse una itv que no ponga tantas pegas.

  • 221

Minismiths

Esta vez ha sido por pereza, he ido a la de la zona que me es más familiar, y a la que suelo ir con los coches modernos. La próxima vez ya veremos.

Y porque hago que lo pase mi padre por las pruebas,  :D si lo llego a pasar yo me ponen 10 defectos más, seguro.

eltiodelmini

#6
Cartagena es una loteria,ya he oido de todo....San Pedro creo que mucho mejor,a lo seguro, por alguna experiencia de algún amigo.Torrevieja me fue muy bien a mí,solo una vez pero me fue bien.

  • 221

Minismiths

Yo también he oído que San Pedro es mejor. Y hemos ido algunas veces con los coches modernos.
La otra yo creo que depende del tío que te toque.
Mi coche la pasaba en la de BENIDORM, que fue donde se anotó lo del num. bastidor. Antes de venir a Murcia debió andar por allí, su matricula es de Alicante.

  • 144

fjose

Yo siempre voy a cartagena y no tengo queja, salvo fallos muy graves. Suelo ir por las mañanas que la plantilla más antigua esta a turno fijo de mañana y me conocen varios trabajadores. En fin un poco de loteria, si me lo coje un conocido pues adelante, adelante, adelante. Y si no me conoce pues a mirarlo todo. También es verdad que el mio es un spi restaurado entero y va todo ok, gases, frenos traseros, no llevo llantas raras, va alto de suspensión...

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk


eltiodelmini

Cita de: fjose en Abril 02, 2016, 01:57:56 PM
Yo siempre voy a cartagena y no tengo queja, salvo fallos muy graves. Suelo ir por las mañanas que la plantilla más antigua esta a turno fijo de mañana y me conocen varios trabajadores. En fin un poco de loteria, si me lo coje un conocido pues adelante, adelante, adelante. Y si no me conoce pues a mirarlo todo. También es verdad que el mio es un spi restaurado entero y va todo ok, gases, frenos traseros, no llevo llantas raras, va alto de suspensión...

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk


Es que si tumban el tuyo,apaga y vámonos, no hace falta que vayamos ningún mini más allí,jajaja,pongo un cartel en la valla de entrada.Señores de coches clásicos,no se molesten,K.O garantizado,jajaja.

  • 144

fjose

Bueno minismiths pues revisa bombines traseros, bajale el co y llevalo antes de que pasen 7 días y no te vuelven a cobrar.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk


  • 221

Minismiths

Casualmente tengo dos bombines traseros nuevos y zapatas que le iba a poner al otro. Si le hacen falta a este las utilizaré y ya conseguiré otras.
La verdad es que estoy un poco mosqueado, pero bueno, es un coche con 43 años.

  • 221

Minismiths

ITV superada. Emitía aire de la Sierra por el tubo de escape y con sus bombines  traseros nuevos y sus zapatas Mintex frenaba de lujo.

  • 241

minisan

enhorabuena!!!
yo siempre la paso en cartagena, de vez en cuando me reniegan por tonterias varias,pero la verdad es que me voy escapando :D
la ultima vez la pase con un fletcher central en inox con caña recta desde el carburata, y creeme que se me escuchaba bastante..
es por donde les da, ahora a disfrutar 1 añico mas
saludos

  • 221

Minismiths

Cita de: minisan en Abril 08, 2016, 06:15:56 PM
enhorabuena!!!
yo siempre la paso en cartagena, de vez en cuando me reniegan por tonterias varias,pero la verdad es que me voy escapando :D
la ultima vez la pase con un fletcher central en inox con caña recta desde el carburata, y creeme que se me escuchaba bastante..
es por donde les da, ahora a disfrutar 1 añico mas
saludos

Gracias. No es por donde les da, más bien es según el tío que te toque.
Pueden enviarme todas las cartas-recordatorio que quieran que mi Mini esa ITV no la va a volver a pisar jamás, que llevo más pegatinas casi, de DESFAVORABLE que de FAVORABLE.  ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk