Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

presentacion en Foromini

Iniciado por chispa, Marzo 03, 2016, 02:02:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chispa

Buenos días es la primera vez que entro en este foro y espero que no sea la ultima pues acabo de adquirir un Mini
Cuando me lo entregen os dire algo mas

  • 237

PACINO

 pues Bienvenido i cuando lo tengas a ver si nos lo enseñas.

   un saludo!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

Isidro Mini

Yo ya lo he visto, es azul y muy bonito y vino de tierras gallegas, bienvenido al foro señor ya verás la de información  que tienes aquí para ver en cuanto lleves 5 mensajes, solo te quedan 4

  • 223

E.Leyland

Bienvenido chispa espero te sientas como en casa y tengas que visitar poco los foros de reparaciones.

  • 206

korroloco


  • 159

NeHo

Bienvenido chispa, un saludo desde tierras extremeñas.
Acelera como si el mañana no existiera.

desdereus


  • 051

clotha


Sandro

Bienvenido y saludos desde Asturias

galego

Buenasss, fotillos cuando este


Saludos

Isidro Mini

Si ya casi está, le están peinando, yo lo he conducido y va bastante bien je je

  • 081

ruben abad

bienvenido a este mundo jejeje creo que hablamos unas palabras sobre tu mini si es el que creo le ibas a cambiar los asientos y estabas liado con el tema de los aletines y eso jajajajaja puede ser????? en colmenar

Isidro Mini

Creo que no vas mal encaminado ruben, je je

Palufer

Bienvenido desde Galicia. Te hizo picar el gusanillo tras asistir a la galaico con el mini rojo spi de isidro.
Encantado de que hayas comprado ese mini azul. Espero que nos veamos y charlemos de nuevo en la proxima galaico.

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk