Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Batería Mini MPI SportPack

Iniciado por josingijon, Febrero 29, 2016, 09:12:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josingijon

Hola a todos, he adquirido recientemente un Mini 1.3 MPI SportPack y tengo que cambiarle la batería ya que la que traía ha pasado a mejor vida. Observo que la que ha puesto el anterior propietario tiene las siguientes características: 12v  55Ah  460A. Sin embargo si busco en las páginas web de recambios y de baterías veo que la que recomiendan para este vehículo tiene estas otras características: 12v  45Ah  300A.

En el manual de usuario del vehículo no pone las características, por lo que agradecería que alguien me indicara cuáles son las características originales de la batería que traía el vehículo de fábrica.

Muchas gracias.
Un cordial saludo.

  • 015

ALFREDO

Lo que ha pasado es que el anterior propietario le puso una batería de mejores prestaciones que la original. Si puedes, pon una igual.

Palufer

Yo al mi mpi también le puse una de 55 ah, y sin problema. Se la puse principalmente porque al no usarlo muy  a menudo con la de 45 se quedaba antes sin bateria, y no me apetecía desconectarla muchas veces.

josingijon

Muchas gracias por las respuestas. Pondré una igual que la que tiene actualmente.
Un saludo.

morris

He comprado una bateria de 44ah, y la anterior era de 45ah.... Es suficiente o la de 45ah es lo mínimo...

Gracias

Errekas

Cita de: morris en Abril 16, 2018, 05:37:14 PM
He comprado una bateria de 44ah, y la anterior era de 45ah.... Es suficiente o la de 45ah es lo mínimo...

Gracias

En teoria no deberias tener ningun problema, pero cuanto mas Ah tenga mejor. ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk