Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Re-presentación desde Soria!

Iniciado por Osiris, Febrero 10, 2016, 09:20:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Osiris

Buenas, pues eso, que me vuelvo a presentar, por falta de actividad mi cuenta fue borrada, pero entre trabajo, familia y demás apenas he tenido tiempo para nada, en fin he vuelto, con poco tiempo pero...... He vuelto! Un saludo desde tierras sorianas!!

  • 047

jofracom

Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 015

ALFREDO

Rebienvenido.

Saludos desde El Foro.

  • 182

musifu


pacooor


Osiris

Gracias chicos, he intentado poner la imagen en el avatar , pero siempre me sale en blanco,mu probé con los enlaces en la firma y ahí si me dejo poner imagen.... Seguí los consejos del foro para las imágenes , pero me da que para el avatar no se puede hacer igual ,es posible?
Un saludo!

  • 182

musifu

¿Cómo llo estás haciendo? ¿Subes una imagen, url...?

Osiris

Pues....  He intentado de las 2 formas, pero..... Hoy hay manera, me conecto desde iPad, por si tiene algo que ver...... Un saludo!

desdereus


  • 156

mikelin


Errekas

bienvenido o rebienvenido, jejeje... ;)

  • 237

PACINO

  Rebienvenido y a ver si alguien te echa una mano con las fotos.
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 206

korroloco


  • 122

18cactus


ullu

Re-bienvenido!!

Frías tierras ;) Todavía tengo relación, he pasado varios años allí y mujer todavía está en Arcos y Medinaceli !!

Pon fotitos...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk