Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

No caerás en tentación... otra vez..!

Iniciado por 1275C, Febrero 10, 2016, 12:58:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

1275C

Hola a todos,

pues eso, que hace unos 15 años tuvimos un 1000 apañado con motor de Metro, etc, pero por esas cosas que pasan, lo vendimos... y después de todos estos años, hemos vuelto a caer en la tentación.

Esta vez, fue para dar una agradable sorpresa... y así fue, nos hemos quedado con un 1275C al que le dieron un repaso hace muchos años y no estaban usando.

Sólo queda darle un repaso a la hydrolastic, afinar un par de detalles y a ITV.

Como somos 2 los que nos hemos enredado, en cuanto los tengamos andando, pondremos alguna foto del estreno, que ya hay ganas !

De momento del transporte...






Un saludo

Jony_am

Bienvenidos!!

Aunque no esté acabado nos puedes poner alguna fotillo, que por aquí nos gustan mucho!! jeje


Saludos desde Barcelona

minis en fuengirola


Fernan.pm

Mini Cooper Monza

  • 199

twin84

Bien x tropezar otra vez en la misma piedra. Esta vez una piedra mas exclusiva. Jeje. Un saludo y animo.
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

desdereus


  • 081

ruben abad

una buena eleccion a mi el que mas me gusta esperamos fotillos inpacientes

1275C

Gracias por los mensajes.
Espero no tardar en poner alguna foto, a ver que tal.
No está 100% de origen, porque le rejilla delantera ya he visto que no es la suya y algún detalle cromado que le pusieron el día que lo repasaron, pero bueno, ya vi en su día que esto, salvando las diferencias, es como las Vespas, que cada uno la tiene a su manera  ;)

A mi personalmente, me gusta que estén bastante de origen, con algún detalle deportivo de su época, y eso busqué en este.

Un saludo


  • 223

E.Leyland

Ole por ese resascate , aqui podras encontrar lagunas piezas que te faltan , poniendo un par de mensajes mas se te abriran mas secciones del foro.Saludos desde el sur.

  • 206

korroloco


Furio

Welcome to the forum!

Saludos desde Girona

Errekas

Bienvenido al foro desde Bilbao, y ponte alguna foto, jejeje... ;)

  • 182

musifu


forti

Uno de los minis mas bonitos. Enhorabuena por ese 1275C

pacooor


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk