Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Me Presento !!! Saludos desde Extremadura

Iniciado por BlueStar, Febrero 09, 2016, 10:57:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

BlueStar

Buenas a todos !! Me llamo Emilio Soy de Merida aunque resido en Don Benito y nada .. si todo sale bien en un par de semanas tengo en mi poder un magnifico Mini Cooper Blue Star 1.3 i SPi del 96 y tengo miles de millones de preguntas que haceros pero antes de nada me voy a dar una vuelta por el foro a ver si resuelvo alguna leyéndoos .. un saludo y gracias !!!

  • 144

fjose

Saludos, buen ejemplar. Van muy bien.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk


kiko48


Orio


  • 159

NeHo

Ehhhh! !! De Merida!! Yo soy de Jerez de los Caballeros. A ver si nos conocemos. Un saludo
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 237

PACINO

  ahí en Don Benito teneis un buen árbitro, el internacional Jesús Gil Manzano. ;)
   Bienvenido al Foro!
Racing is Life. Anything that happens before or after...is just waiting. - Steve McQueen

  • 156

mikelin


BlueStar

Cita de: NeHo en Febrero 09, 2016, 11:13:05 PM
Ehhhh! !! De Merida!! Yo soy de Jerez de los Caballeros. A ver si nos conocemos. Un saludo
Pues si !!! a ver si me traen el cacharrino y empiezo con el atope !!

BlueStar

Cita de: PACINO en Febrero 09, 2016, 11:34:39 PM
  ahí en Don Benito teneis un buen árbitro, el internacional Jesús Gil Manzano. ;)
   Bienvenido al Foro!
Lo conozco !! de vez en cuando viene a lo mio a echar un cervecilla

desdereus


Errekas

Bienvenido al foro, y saludos desde Bilbao.... ;)

Jony_am


Fernan.pm

Bienvenido :o !! yo soy de Don Benito!!! Te dejo un mp  ;)
Mini Cooper Monza

  • 199

twin84

                                                         Trte@m =_(ADM)_=

  • 206

korroloco


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk