Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

V GALAICOASTURLEONESA "MEMORIAL JUANONES"

Iniciado por jaloc, Febrero 01, 2016, 04:40:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

Cita de: Mon en Febrero 02, 2016, 02:09:12 PM
Para cuando la lista sea mas grande, yo quiero el nº 29, yatusabes........

Se va reservando ya mejor despues lo pongo en orden cuando se llegue a ese numero si tenemos suerte....

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Febrero 02, 2016, 02:26:35 PM
yatusabes? mi amolcito? mon ese acento de donde te viene?
Creo que no me voy a acercar mucho a colmenar yatusabes je je je
y la talla de mon XXXLLL
Que grande eres, venga a ver si tu mini (ex de julio) puede estrenarse en Asturias y lo mojamos con sidra

Que no me va doler ni nada verlo....

Minilau

Pues nada que ya estamos ahorrando asi que apunta a dos mas que esta no nos la perdemos y que el dorsal lo elija sergio. Haber si ya de esta se puede llevar el coche.

Un saludo a todos

jaloc

Así así....



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaloc

#34
Hola Chicos.

Vereis ando buscando paginas online,prensa online y de mas revistas que puedan publicar el evento de este año.
Si teneis o sabeis de alguna de referencia y quereis echarnos un cable soy todo ojos y oidos.

Al igual que si alguien se ofrece a repartirnos publicidad en exposiciones de clasicos tenemos panfletos y carteles a su disposicion que podriamos enviar.

Saludos y gracias.

  • 182

musifu

Pues así de repente, se me ocurre que le podría interesar el evento a la revista "Clásicos Populares"


http://www.grupov.es/revistas/37-clasicos-populares/revista


La revista online Motorpasion también suele sacar artículos de clásicos.

jaloc

Si,esa ya está enviado,Autofoto,y todo lo relacionado con el grupo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


jaloc

Ahí se pasara Quique dejar panfletos....

Si alguien más se ofrece


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jaimini

Julio! Apunta otros dos! Esperemos que tenga h....s a terminar el clubman para que no vayas tú sólo.
Manda unos panfletos para Madrid, que la autoretro es este mes ;) ;)

jaloc

Pero también tienes Clubman tu....envidiosos

Pues me alegro de que te apuntes....

Tenemos que llenar el hotel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  • 182

musifu


Isidro Mini

jaimini tiene un clubman desde hace bastante tiempo, yo me bajaria los panfletos para madrid el 14 de febrero  8) 8) 8)

jaloc

Ok pues muchas Isidro ya te los damos en la Comida.

Bueno por otro lado aprovechó para informaros que contaremos con el apoyo de Bmw Triocar y grupo Resnova nos cederán tres minis durante todo el fin de semana de los últimos modelos para uso de la organización y para los que deseéis probar alguna de las diferentes unidades....

Espero que os guste la sorpresa  o complemento de la concentracion,esperamos daros alguna sorpresa más.....

Saludos a todos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TruenoNaranja

Cita de: jaloc en Febrero 05, 2016, 08:05:14 PM
Ok pues muchas Isidro ya te los damos en la Comida.

Bueno por otro lado aprovechó para informaros que contaremos con el apoyo de Bmw Triocar y grupo Resnova nos cederán tres minis durante todo el fin de semana de los últimos modelos para uso de la organización y para los que deseéis probar alguna de las diferentes unidades....

Espero que os guste la sorpresa  o complemento de la concentracion,esperamos daros alguna sorpresa más.....

Saludos a todos!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo no sé si voy, pero por si acaso, guardame el Cooper S JCW GP para ver que tal va.

:D


"En la preparación de un motor intervienen 3 factores: La fiabilidad, El precio y La potencia. Ahora elige 2"

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"

[url=http://es.wikipedia.org/w

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk