Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Para los que parecen crios

Iniciado por blitzkri, Diciembre 16, 2015, 11:39:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Cita de: NeHo en Agosto 13, 2017, 03:22:01 PM
Negativo a los Sevillanos  ;D ;D cabrones que me estáis fundiendo.
y a los del betis no les pones negativos  8) 8) 8)

oscarfemo

Pues me habéis despertado la curiosidad y me han cascado uno estos días. Seria alguno que quería algo de lo que vendo y llegó tarde?  ???

Pacino....el_miranda...me estáis jodiendo que quería ser yo el Top Negativo  :'(
Voy abrir un par de post a ver si me caen más negativos jejeje

  • 206

korroloco

¡¡Animo!! ¡¡¡que no decaiga!!!

a mi 4 en los últimos días.

  • 159

NeHo

Eha Isidro, Oscar y Korroloco 3 negativos  ;D ;D coño esto engancha.
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 240

Robermini




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

el_miranda

Cita de: oscarfemo en Agosto 13, 2017, 04:44:31 PM
Pues me habéis despertado la curiosidad y me han cascado uno estos días. Seria alguno que quería algo de lo que vendo y llegó tarde?  ???

Pacino....el_miranda...me estáis jodiendo que quería ser yo el Top Negativo  :'(
Voy abrir un par de post a ver si me caen más negativos jejeje
No te preocupes oscarfemo ahí llevas mi granito de arena en forma de negativo jajajaja, ya sabes reparte negativos, queremos tus negativos!!  ;D ;D ;D

  • 081

ruben abad

cada vez tengo mas negativos ;D ;D ;D ;D ;D alguno me quiere poco por aqui jajajajaja   jajajajajjaaj pues que sepa que seguire activo y opinando ya que me encantan los minis y el foro en el cual llebo muchooo tiempo y no dejare de estar

  • 081

ruben abad

buenos dias jajajaaja nada seguimos en lo mismo a ver si el que me pone los negativos cada vez que hablo por aqui tiene la decencia de mandarme un privado para decirme que es lo que le pasa o el por que se aburre

el_miranda

#98
Hola??
No ponerle a Rubén Abad los negativos que él no los quiere, ponérmelos a mi!!!!
Rubén yo sólo te puedo hablar por mi por que sé lo que hago, sólo pongo negativos a los que participan en el post de "petemos el karma" si no quieres negativos ni  se te ocurra escribir en ese post!!!
Eso si, puedes entrar y pagar con todos los que están allí tu cabreo, pero no escribas!!! Jajajaja

Cita de: korroloco en Agosto 13, 2017, 06:19:20 PM
¡¡Animo!! ¡¡¡que no decaiga!!!

a mi 4 en los últimos días.
Po toma positivo!!

ULTRE


  • 081

ruben abad

ahhh pues entonces si es asi seguire escribiendo ;D ;D ;D ;D ;D igual asi al que no le gusta lo que escribo me pone aun mas jajajajajajaja a paciencia les va costar ganarme

ULTRE

Cita de: ruben abad en Septiembre 20, 2017, 12:00:52 PM
ahhh pues entonces si es asi seguire escribiendo ;D ;D ;D ;D ;D igual asi al que no le gusta lo que escribo me pone aun mas jajajajajajaja a paciencia les va costar ganarme

Hay que reirse de los cobardes que se dedican a poner negativos a escondidas... yo me lo tomo a coña, mira la de negativos que tengo ya!  quiero maaas que voy ganando jajaja

  • 206

korroloco

Hola, al parecer por la petición reiterada del inestimable público, los administradores han accedido a retirar el karma o sistema de votos. SABIA DECISIÓN. 

  • 159

NeHo

Por fin, con lo que ha costado llenar a diestro y siniestro de negativos. Pido disculpas si alguno le ha molestado.
Saludos
Acelera como si el mañana no existiera.

  • 122

18cactus

 :)  Ya era hora !
Bueno, lo importante es que ya esta hecho.
Se agradece a los moderadores que  eliminaran este sistema que no ha traido nada bueno. Y no por culpa de los moderadores, ni del sistema, la culpa ha sido por el mal uso que se le ha dado ( hablo de antes del post "petemos el karma").

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk