Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

IV GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Agosto 10, 2015, 03:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema
  • 047

jofracom

Hola, se me pasó una cosa que si es posible me gustaria tambien, y es coger el dorsal "13" no vaya a ser que tenga mala suerte,  ;D ;D ;D, bueno lo dicho, estoy encantado con ese número y como todavia no hemos llegado a el,

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

  • 182

musifu

1-Mil275 + 1 Niño
2-Jaloc   + 1 Niño
3-Isidro + 2 niños
4-Sphinx y Minilau
5-Mon + 2 niños+ Julia
6. Paco(palufer)+esposa. Mini mpi
7-Ricardo + 1 Adulto (Portugal)
8-Musifu + 1 Adulto
9-Mineronolito ?
10-Juanones +1 Adulto + 2 Niños

CACHEIRO-MINI

Hola Julio apuntame (2 adultos) y buen trabajo como siempre.

  • 047

jofracom

Hola, me dice un amigo que si le puedo apuntar yo, tambien es "Minero" pero no se lleva bien con el "internet", se trata de un coche (un cuarenta aniversario) y dos personas, si hay algún problema ya me decis, para comentarselo.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

jaloc

Hola

actualizo la lista maňana.

Jofracon puedes apuntarlo sin problema....estaremos encantados de tenerlo.....

Mon

Pues ya tienes para actualizar, como mi hija mayor tiene 14 años ya.....me parece que no va a pasar como niño, así que entonces seremos 3 adultos y un niño de 9.
Una cuádruple, por favor.

Minirenolito


  • 142

LM INFORMAT

#22
Magnifica ocasión para presentar el Cooper en Sociedad... y para ponerlo a andar definitivamente que sigue sin ITV, pero en septiembre va...

Me apunto para las actividades del dia 5 siempre que sean pacificas... :P que uno ya no está para muchos trotes. En principio 3 personas, pero como el Mini es mas grande por dentro que por fuera igual vamos mas...

PD. Quiero decir que la reserva seria solo para el restaurante de la comida, y sino hay plazas, pues ya me llevo unos bocadillos...

Isidro Mini

Cita de: Minirenolito en Agosto 11, 2015, 01:04:06 AM
Nosotros somos dos adultos
Tu eres un chatarrero adry pero bueno por alli nos veremos je je
Venga como se anima la cosa, por supuesto creo que podremos contar con goyo aunque pasa mucho de las tecnologias, el es mas de apuntame tu que yo sigo apretando tuercas  8) 8) 8)

jaloc

#24
LISTA ACTUALIZADA
Inscritos: Plazas Reservadas 46 / Plazas Libres 34 

1-Mil275 + 1 Niño
2-Jaloc   + 1 Niño
3-Isidro + 2 niños
4-Sphinx y Minilau
5-Mon + 1 niño + 2 Adultos
6. Paco(palufer)+esposa. Mini mpi
7-Ricardo + 1 Adulto (Portugal)
8-Andre +1 Adulto
9-Musifu + 1 Adulto
10-Mineronolito + Adulto
11-Juanones +3 Adulto
12-Cacheiro+ 1 Adulto
13-Linde + 1 Adulto
14-MIguel Angel Palencia + 1 Adulto
15-Javi Palencia + 1 Adulto
16-Tito + 1 Adulto
17-Jofracon + 2 Adultos
18-Jorge Alfa + 1 Adulto
19-Jacobo Alfa + 1 Adulto
20-Vicente Alfa + 1 Adulto



Cita de: Isidro Mini en Agosto 11, 2015, 09:47:13 AM
Cita de: Minirenolito en Agosto 11, 2015, 01:04:06 AM
Nosotros somos dos adultos
Tu eres un chatarrero adry pero bueno por alli nos veremos je je
Venga como se anima la cosa, por supuesto creo que podremos contar con goyo aunque pasa mucho de las tecnologias, el es mas de apuntame tu que yo sigo apretando tuercas  8) 8) 8)

Isidro comentaselo y que te lo confirme no sea que quede sin plaza y Jesus tambien.
Hazme ese favor.
Gracias.

Cita de: LM INFORMAT en Agosto 11, 2015, 08:52:51 AM
Magnifica ocasión para presentar el Cooper en Sociedad... y para ponerlo a andar definitivamente que sigue sin ITV, pero en septiembre va...

Me apunto para las actividades del dia 5 siempre que sean pacificas... :P que uno ya no está para muchos trotes. En principio 3 personas, pero como el Mini es mas grande por dentro que por fuera igual vamos mas...

PD. Quiero decir que la reserva seria solo para el restaurante de la comida, y sino hay plazas, pues ya me llevo unos bocadillos...

Hola LM INFORMATIC siento decirte que las plazas son limitadas y no podemos apuntar solo para una comida....
Las plazas estan cuadradas para el hotel y el restaurante.
Lo siento y espero que lo entiendas aun asi puedes asistir a la ruta y demas pero en cuanto a la comida tendrias que hacerlo por libre de no apuntarte todo el fin de semana.

Cita de: Minirenolito en Agosto 11, 2015, 01:04:06 AM
Nosotros somos dos adultos
Actualizado.

Cita de: Mon en Agosto 11, 2015, 12:29:51 AM
Pues ya tienes para actualizar, como mi hija mayor tiene 14 años ya.....me parece que no va a pasar como niño, así que entonces seremos 3 adultos y un niño de 9.
Una cuádruple, por favor.

Actualizado

Cita de: jofracom en Agosto 10, 2015, 10:24:54 PM
Hola, me dice un amigo que si le puedo apuntar yo, tambien es "Minero" pero no se lleva bien con el "internet", se trata de un coche (un cuarenta aniversario) y dos personas, si hay algún problema ya me decis, para comentarselo.

Saludos.

Hable con Miguel Angel y creo que ya note a todos pero aun asi revisalo y me confirmas.
Gracias.

bmv133

Hola soy Jaime de Coruña...

Todavía me acabo de presentar en el foro,pero mis "padrinos" (Palufer y miniBrutus) me han hablado mucho ya de este evento . Buena idea.

Apunta por favor también, si es posible, un mpi de 1997, 2 adultos y una niña de 10 años

Saludos

Isidro Mini

Las plazas van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk


jaloc

Cita de: bmv133 en Agosto 11, 2015, 12:03:37 PM
Hola soy Jaime de Coruña...

Todavía me acabo de presentar en el foro,pero mis "padrinos" (Palufer y miniBrutus) me han hablado mucho ya de este evento . Buena idea.

Apunta por favor también, si es posible, un mpi de 1997, 2 adultos y una niña de 10 años

Saludos

Hola y bienvenido.

Buena gente los dos,a ver si se apunta minibrutos.....

Apuntado quedas entonces....

jaloc

Cita de: Isidro Mini en Agosto 11, 2015, 01:14:01 PM
Las plazas van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk



Menuda aceptacion y ganas de conce teneis!!!!!!!

Ya solo quedan 19 plazas libres y aun no se publico en ningun otro foro.....
Asi da gusto!!!!!




  • 199

twin84

Buanaaaaas ya estoy aki confirmando asistencia. Andi + pareja 
                                                         Trte@m =_(ADM)_=

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk