Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

IV GALAICOASTURLEONESA

Iniciado por jaloc, Agosto 10, 2015, 03:59:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaloc

                                               


Pues como bien publico ya Isidro volvemos,volvemos a liarnos.......

De esta vez quería que fuera en Orense (Galicia) por aquello de que toque mi tierra despues de 4 ediciones y casi sus 5 añitos de creación del evento,por Ubicacion,Carreteras paisaje y Gastronomia la zona en si era el Xures (Parque Natural)  pero el alojamiento,la falta de diferentes medios necesarios en caso de emergencias como Farmacias o algún centro medico incluso alguna averia mecanica o la distancia para repostar nuestros vehiculos me hizo pensar en que no era el mejor Lugar por eso nos fuimos para VILA DO GERES ( PENEDA-GERES DE PORTUGAL Y FRONTERIZO CON OURENSE-GALICIA) a unos 16km del lugar primeramente escogido.
Enlace: 
https://www.google.es/search?q=parque+natural+peneda+geres&biw=1367&bih=673&source=lnms&tbm=isch&sa=X&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAWoVChMIhauEx9WexwIVQ9cUCh0liQ8E&dpr=1

Nos alojaremos en el Hotel Spa Augas do Geres,realizando la cena del Viernes,Desayuno del Sábado,cena del Sábado,desayuno del Domingo y Comida del Domingo.
Enlace: http://www.aguasdogeres.pt/

La comida del Sábado sera en la Localidad de Brufe siendo parte también del parque natural de (Peneda-Geres)
Enlace:http://www.abocanhado.com/intro.html

Como siempre tendremos nuestros premios y recordatorios para todos,prueba de navegación,degustaciones varias y la realizacion de alguna ruta,visitaremos fisgas (Cataratas),pozas,miradores,dejaremos tiempo libre para disfrutar de las instalaciones del hotel y su Spa que alguno seguro que después de la paliza de kilómetros lo agradecerá,también podreis realizar actividades como rutas a caballo,rutas en Btt,Sky acuático,andainas con guía,rutas en Buggeis o Quad y para los mas atrevidos podreis realizar actividades como barranquismo.....

Daremos también nuestro dossier con Horarios y programación como en las anteriores ediciones y en el precio estará incluido todo lo anteriormente mencionado:

El aforo máximo sera de 80 personas (El hotel y el restaurante nos Limita.) por lo que no reservaremos de palabra,tenemos un grupo de whatsapp para mayor información directa y instantanea el que la quiera o necesite y asi estar mas informado y en el que os daremos el num de cuenta para realizar la transferencia y su reserva.

El coste sera de:
Niños de 1 a 4 años   :Gratis
Niños de 5 a 12 años : 90€
Resto de edades y Adultos: 130€

PIDO DISCULPAS POR NO PUBLICAR FOTOS Y TENER YA UN CARTEL ECHO PERO ESTAMOS BUSCANDO ALGÚN PATROCINADOR O COLABORADOR Y ENTRE LA PRECIPITACIÓN (TENER QUE ATAR TANTAS COSAS EN TAN POCO TIEMPO ES COMPLICADO) DE REALIZAR EL EVENTO Y LA FALTA DE TIEMPO NO PUDIMOS REALIZARLO....
EN BREVES TENDRÉIS MAS INFORMACIÓN DE TODO CON SUS IMÁGENES COMO OS TENEMOS ACOSTUMBRADOS Y DICHO CARTEL....

UN SALUDO A TODOS!!!!!!

____________________________________________________________________________________________________________

Estos son los datos bancarios para el ingreso
Entidad: Abanca
Nombre: Enrique Martinez
N°Cuenta/IBAN: ES25 2080 3116 0530 0000 7016

En concepto, poner vuestro nick y nombre, y enviad justificante al correo:
galaicoasturleonesa@hotmail.con

También podéis enviar una foto del justificante por whatsapp al numero: 606 538 001

Tenemos un grupo de whatsapp para informaros de todo....si queréis, pasarme vuestro número a este último y OS agregó

____________________________________________________________________________________________________________

Inscritos: Plazas Reservadas 100 / Plazas Libres 0 o 0 habitaciones libres / Reservadas 8
                         
Inscritos: Plazas Reservadas 100 / Plazas Libres 0 o 0 habitaciones libres / Reservadas 8
                         

Nombre/Nickc-vehiculo-localidad

1-Jose/Cacheiro Mini-Rover Mini Cooper-Bergondo

2-J.Angel/Linde               -Rover Mini SPI-Muros

3-Isidro/IsidroMini-Authi Mini 1275GT-El Escorial

4-Sergio y Laura/Sphinx y Minilau-Authi Mini 1000-Avila

5-Manuel/Minibrutus-Rover Mini SPI-A Coruña

6-Paco/Palufer -Rover Mini MPI-Loiba

7-Hugo-Rover Mini MPI               -Asturias

8-Roberto-Rover Mini MPI-Aviles

9-Adrian/Minirenolito-Morris Mini 850-Naron

10-Hector/Misifu-Rover Mini Cooper SPI-Sanxenxo

11-Oliver/Somnilom-Rover Mini MPI-Velez

12-Diego/1286-                               -Ames

13-Jose/Jofracom-Authi 1275C-Palencia

14-Tito-Rover Mini 40th MPI-Palencia

15Jacinto (Bilbao)-         -Bilbao

16-Angel (Amigo Richi600)-Seat 124-Madrid

17-Richi600-Authi mini 1000-Madrid

18-Monchito (Amigo Richi600)-BMW Mini  Cooper -Madrid

19-Goyo-             -Jaen                   

20-Sergio /Daser-           -Zamora                             

21-Maxi (Velez MAlaga)              -              -Velez

22-Andi/Twin84-Authi Mini Cooper-Fuengirola

23-Javi/Javi113+Jaimini               -Authi Mini Cooper-Torre del mar

24-Felipe-Rover Mini Cooper MPI-Ponferrada

25-Ciru-               -Ourense           

26-Hector/Minigorila 1-                              -RivasBarcia     

27-Hector/Minigorila 2-                              -RivasBarcia     

28-Jaime/Bmw133-Rover Mini MPI-A Coruña

29-Ramon/Mon-Bmw Mini Cooper-Colmenar

30-Enrique-       -                             

31-Ivan/Mini13amarillo               -Rover Mini-Betanzos

32-Delio (Granada)-       -Granada

33-Javi/J5lobo-Mini 1000-Zamora

34-Antonio Albacete-Austin Morris MkII-Colmenar

35-Vicente Lama (Amigo A.Albacete)-Authi Mini Cooper-Madrid

36-Jose Ruiz-Rover Mini SPI-Madrid

37-Sergi/SergiBcn-Mini Traveller-Rubi (Bcn)

38-Iban (Monforte)-Rover Mini Cabrio-Monforte

39-Ricardo (2) solo comida sábado-Mini Clubman Cooper S-Porto

40-Jorge-Alfa 159 TI SW-Pontevedra

41-Jacobo-Alfa Giulietta 1.4 TB-Vigo

42-Jesus/Perolo-Rover Mini 40th Mini-Almeria

43-ORG-Quique/Mil275-Austin Mini 1000-Bueu

44-ORG-Julio/Jaloc-BMW Mini Clubman Cooper S-Ourense
                                   

Minilau

Bueno pues apunta dos para la lista que si no nos surge nada estaremos alli ya que no nos hemos perdido ninguna de las anteriores, eso si Isidro dejame el coche!!!!!!!

  • 182

musifu

Gracias antes de nada por el trabajazo! Apuntame ya  :D.

Sphinx

Minilau y yo ya estamos apuntados y los primeros eso significa jacuzzi privado no? ;D ;D

Minilau

Cita de: Sphinx en Agosto 10, 2015, 04:37:03 PM
Minilau y yo ya estamos apuntados y los primeros eso significa jacuzzi privado no? ;D ;D


Seria lo suyo vamos digo yo  :P :P :P

Isidro Mini

Que mamon este sergio solo piensa en lo suyo, bueno yo iré con un mini y creo que me queda otro para lau (a sergio que le den) otro para mon por si no tiene el suyo y aun queda otro, me voy pidiendo las vacaciones para diciembre y por alli nos vemos, ya dije que me apuntaba y no faltaré como dije que subiria a tirar de las orejas a kike por su cumple.
Nos vemos en diciembre y que ganas tenia de que se liara la cuarta, gracias julio  8) 8) 8)

Sphinx

Isidro lau se pide el morado ale ya esta adjudicado no puedes echarte atrás esta publicado  8)

Isidro Mini

Corre demasiado para ella, mejor el japo  8) 8) 8)

Sphinx

Noooooooo que es automático y gasta mucho que coñazo todo el viaje sin cambiar ni na puffff me voy en tren


jaloc

Muchas Gracias por la acogida.....

Cita de: Minirenolito en Agosto 10, 2015, 04:49:01 PM
Apuntad dos más!!
Recordad que para las reservas hay que hacer la transferencia de portugal ya tambien estan seis y si digo que si y despues no viene alguien igual alguno se queda sin venir......

Cita de: Minilau en Agosto 10, 2015, 04:35:29 PM
Bueno pues apunta dos para la lista que si no nos surge nada estaremos alli ya que no nos hemos perdido ninguna de las anteriores, eso si Isidro dejame el coche!!!!!!!
ok

Cita de: musifu en Agosto 10, 2015, 04:36:36 PM
Gracias antes de nada por el trabajazo! Apuntame ya  :D.
Cuantos seriais?

Cita de: Isidro Mini en Agosto 10, 2015, 04:41:06 PM
Que mamon este sergio solo piensa en lo suyo, bueno yo iré con un mini y creo que me queda otro para lau (a sergio que le den) otro para mon por si no tiene el suyo y aun queda otro, me voy pidiendo las vacaciones para diciembre y por alli nos vemos, ya dije que me apuntaba y no faltaré como dije que subiria a tirar de las orejas a kike por su cumple.
Nos vemos en diciembre y que ganas tenia de que se liara la cuarta, gracias julio  8) 8) 8)
Que te las den a ti Isi en parte la cuarta es por que tu lo pedistes....aunque no hizo falta insistir mucho jajaja

Minirenolito

Pasad numero de cuenta para el ingreso! O reservamos en el hotel diciendo algo de la galaica?

Palufer

En principio apuntame a mi y a mi esposa. Si puedes reservarnos el dorsal & pues mejor.


1-Mil275 + 1 Niño
2-Jaloc   + 1 Niño
3-Isidro + 2 niños
4-Sphinx y Minilau
5-Mon
6. Paco(palufer)+eposa. Mini mpi
7-Ricardo + 1 Adulto (Portugal)
8-Musifu ?
9-Mineronolito ?
10-Juanones +1 Adulto + 2 Niños

  • 047

jofracom

Hola, al igual que el resto de compañeros que ya se han apuntado, yo tambien lo hago, un coche y dos personas, ahora solo falta la cuanta bancaria para el ingreso.

Saludos.
Barruelo de Santullán (Palencia)
jofracom@hotmail.com

Mon

Hola a todos. Creo que los participantes por mi parte, van a aumentar. Al menos vendrán mis hijos conmigo, y no se si vendrá Julia también, asiesqueeeeeeeee, la cosa, puede quedar así

1-Mil275 + 1 Niño
2-Jaloc   + 1 Niño
3-Isidro + 2 niños
4-Sphinx y Minilau
5-Mon + 2 niños+ Julia
6. Paco(palufer)+eposa. Mini mpi
7-Ricardo + 1 Adulto (Portugal)
8-Musifu ?
9-Mineronolito ?
10-Juanones +1 Adulto + 2 Niños

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk